Juego de Familia Come Panda Come

Marca Mattel
LM 5.258 - 9%
LM 4.733

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

Juego de Familia Come Panda Come
  • El juego ¡Come Panda Come! reta a los jugadores a lanzar y atrapar un frenesí de alimentación de pandas. ¡Los pandas tienen hambre, pero necesitan trabajar para su “comida”! 
  • ¡Roba una carta de truco para determinar cómo alimentar a tu Panda (desde un rebote, sobre el hombro, etc.) y luego comienza a lanzar! Las cosas se vuelven locas cuando los entrenadores tienen que girar, cerrar los ojos o realizar un truco de trucos para jugar. ¡El primer equipo en anotar cinco puntos gana!
  • Edad recomendada 7 años en adelante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA691TB15LQO9LCO
Modelo
GMH35
Peso (kg)
1
Garantía del producto
10dias
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Juego de Familia Come Panda Come

¡Los pandas y los entrenadores se unen para realizar trucos y sumar puntos en este juego infantil tonto y emocionante! El juego ¡Come Panda Come! reta a los jugadores a lanzar y atrapar un frenesí de alimentación de pandas. ¡Los pandas tienen hambre, pero necesitan trabajar para su “comida”! Un compañero de equipo, el Panda, usa una máscara de panda con la boca abierta para atrapar las bolas, mientras que otro, el Entrenador, las “alimenta”. ¡Roba una carta de truco para determinar cómo alimentar a tu Panda (desde un rebote, sobre el hombro, etc.) y luego comienza a lanzar! Las cosas se vuelven locas cuando los entrenadores tienen que girar, cerrar los ojos o realizar un truco de trucos para jugar. ¡El primer equipo en anotar cinco puntos gana!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña