Juego De Balcón Home Collection 2 Puestos Acero Y Textil-Blanco

Marca Home Collection
LM 18.917

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Garantía : 1 año por defectos de fabricación. Aplica cuando se presenten defectos de fabricación en los acabados o materiales. No están cubiertos por garantía los daños de desgaste, ocasionados por el uso normal del producto, ni aquellos producidos por uso indebido del mismo.
  • Cuidados y Mantenimiento : Para la limpieza de tus muebles utiliza un paño y limpiador muy suave o agua, déjalos secar de manera natural antes de guardarlos. Evita usar limpiadores abrasivos porque podrían decolorar o dañar la superficie.
  • Aprovecha el espacio en tu terraza : A la hora de elegir los muebles planea su distribución en el área, asegúrate de que la movilidad sea fácil y que no se vean amontonados. Incluye al menos una mesa de centro o auxiliar, las redondas ocupan menos espacio. Las mesas y sillas plegables son ideales para ganar más espacio, te recomendamos las de rattán de pvc, aluminio o madera tratada, debido a su gran resistencia a la interperie.
  • Almacenaje : Cuida y protege los muebles de exterior a la exposición permanente del sol y la lluvia. Utiliza protectores diseñados para el tipo de mueble y guárdalo después de uso, esto ayuda a prolongar su vida útil. Los muebles de plástico o metal han sido tratados para resistir el uso en el exterior, sin embargo, con el tiempo se pueden producir variaciones de color.
  • Observaciones : La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan
  • Medidas mesa : 71 cm de alto x 61,5 cm de diámetro
  • Material : Metal
  • Uso : Interior y exterior protegido de la lluvia
  • Número de piezas : 3 piezas
  • Color : Blanco
  • Tipo : Juegos de balcón
  • Características : Muebles para terraza, hecho en un material resistente, y fácil de armar por ser plegable. Se compone de 1 mesa y 2 sillas. Con estructura resistente a la corrosión. Diseño moderno y cómodo que convierte tu terraza o jardín en el lugar perfecto para disfrutar al aire libre con tu familia y amigos. Ideal para que saques el máximo provecho de tus jardines y casas de campo y disfrutes de la naturaleza con artículos de amoblado cómodos, prácticos y con estilo.
  • Recomendaciones : No apto para lluvia o nieve, no apto para intemperie permanente ya que las variaciones e inclemencias del tiempo lo pueden afectar. Este producto no ha sido fabricado para resistir exposición a fuertes lluvias y vientos.
  • Medidas sillas sin brazos : 90 cm de alto x 45,5 cm de ancho x 45 cm de fondo
  • Servicio de armado : Todos nuestros muebles vienen desarmados y empacados en caja, requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta.
  • Incluye : 3 piezas (1 mesa y 2 sillas)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO186HL1D1LBILCO
Peso (kg)
30
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Juego de Balcón Home Collection 2 Puestos Acero y Textil-Blanco



Se trata de tu hogar, ese lugar especial en donde compartes tus mejores experiencias tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. Para el hogar podrás encontrar una variedad de productos que incluyen, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Estos accesorios son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.



Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso queremos que pases más horas de calidad junto a quienes más quieres y no te pierdas de los mejores momentos de la vida, pensando en ello, queremos ofrecerte los mejores productos para satisfacer todas tus necesidades, traemos para ti artículos de las mejores marcas para que hagas tu vida más fácil. Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra cualquier parte de nuestra casa. Esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, no te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña