Juego Call Of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition Xbox One Nuevo

Marca Activision
LM 6.518 - 31%
LM 4.497

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972ME0EE35ELCO
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
3 meses. No cubre dañoso por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco fisico con juego original para Xbox One Call Of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition

Descripción

Juego Call Of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition Xbox One Nuevo Fisico Español

Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered.


Call of Duty: Infinite Warfare

Infinity Ward, el prestigioso estudio creador de la saga Call of Duty, vuelve con una nueva y ambiciosa entrega, Call of Duty: Infinite Warfare. Infinite Warfare supone un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial y se mezclan para ofrecer una auténtica experiencia Call of Duty.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered:

Uno de los juegos más aclamados de la historia, Call of Duty 4: Modern Warfare, está de vuelta, remasterizado en alta definición e incluyendo texturas mejoradas, nuevos sistemas de renderizado e iluminación dinámica y mucho más, para ofrecer una auténtica experiencia de nueva generación. Revive una de las Campañas más memorables de toda la saga. Únete a tus amigos en el multijugador que redefinió Call of Duty.
Visión Global


Call of Duty: Infinite Warfare ofrece experiencias para todos los fans de Call of Duty, en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Zombis. La Campaña supondrá un retorno a los orígenes militares de la franquicia, explorando entornos nunca vistos en la saga, a través de una historia épica y cautivadora.

La acción multijugador combina el fluido sistema de movimientos encadenados que ha cautivado a millones de fans de Call of Duty, con revolucionarias innovaciones jugables para crear la experiencia Call of Duty más profunda y ambiciosa hasta la fecha. Además, la nueva experiencia Zombi va a encandilar a los fans del juego cooperativo, con una original nueva dirección, en la que disfrutaremos de una nueva historia y una jugabilidad y diversión únicas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña