Juego Bloodstained Ritual Of The Night Ps4 Fisico Nuevo

Marca 505 Games
LM 7.497 - 20%
LM 5.988

Enviado y Vendido por:

Entregado en 8 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
50258ME1EXUNOLCO
Garantía del producto
Garantía 3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco físico para Ps4 con juego Bloodstainted Ritual of the night

Descripción

Juego Físico Bloodstained: Ritual of the Night Para PlayStation 4 Nuevo


Bloodstained: Ritual of the Night se presenta como el sucesor natural del mítico Castlevania: Symponhy of the Night permitiéndonos disfrutar de una aventura en 2D con el estilo de los grandes clásicos de la década de los 90.  


Protagonizado por Miriam, una joven huérfana maldecida con un hechizo que le va transformado lentamente su piel en cristal. Miriam deberá luchar a través de un castillo lleno de demonios convocados por Gebel, un viejo amigo cuyo cuerpo ha sido afectado por la misma maldición. 


Nos encontramos delante de un título de desplazamiento lateral enfocado a la exploración, con fuertes elementos de RPG y a la fabricación de objetos. 

Este título está desarrollado por antiguos veteranos de Konami entre los que destaca Koji Igarashi, artífice de algunos de los episodios más recordados de la saga Castlevania. 


CARACTERÍSTICAS: 

- Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de rol de acción y terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo IX. Una fuerza paranormal ha convocado un castillo infestado de demonios, revelando fragmentos de cristal infundidos con un tremendo poder mágico.  


- Juega como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo. Para salvar a la humanidad, ya ella misma en el proceso, Miriam debe luchar a través del castillo y derrotar al invocador, Gebel. 


- ¡Recolecta, crea y desbloquea una gran variedad de armas, equipos y botín para derrotar a los innumerables secuaces y jefes del infierno que te esperan!  


- Desbloquea hechizos y poderes, encuentra, crea y mejora varios tipos de armas y objetos especiales para cambiar la apariencia de Miriam, y mezcla y combina equipamiento y habilidades para encontrar tu estilo de juego. 


- El mundo de juego Bloodstained es el más grande de toda la carrera de Koji Igarashi, con un tamaño de mapa casi 2x tan grande como Castlevania: Symphony of the Night. Aparte de la enigmática Miriam, hay personajes jugables secretos que esperan ser descubiertos.  


- Con música de Michiru Yamane e Ippo Yamada, respectivamente, veteranos de la franquicia Castlevania y la marca Capcom, la música Bloodstained es una experiencia inolvidable.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña