Juego Bayonetta 2 + Bayonetta 1 Nintendo Switch Nuevo Fisico

Marca Nintendo
LM 14.504 - 16%
LM 12.079

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME1CD9MSLCO
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
cartucho fisico con juego Bayonetta 2 y Bayonetta 1 digital descargable para Nintendo Switch

Descripción

Juego Físico Bayonetta 2 + Juego Digital Descargable Bayonetta 1 Para Nintendo Switch Físico Español

¡Bayonetta 2 llega a Nintendo Switch!

En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas renace ahora para Nintendo Switch. Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.

Juega a tu manera

Elige entre los modos de juego "Classic" y "Touch". Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega que entusiasmará a los fans del juego y a todos los amantes de los juegos de acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más adaptado a los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil de Nintendo Switch para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta.


En exclusiva para la versión de Nintendo Switch

Une fuerzas con un amigo, da igual si está en tu salón o en la otra esquina del mundo, para luchar contra oleadas de enemigos en el modo multijugador local y online Clímax Múltiple. Elige entre varios poderosos personajes y dales a ángeles y demonios la paliza de su vida.


¡Bayonetta 1 llega a Nintendo Switch!

En un ataúd sumergido en el fondo de un lago de turbias aguas, una bruja renace. Descubre o vuelve a vivir la experiencia épica de Bayonetta donde, cuando y como quieras con Nintendo Switch.

Bayonetta 1. La primera entrega de la saga Bayonetta, publicada originalmente en 2010, presentó al mundo el concepto de acción frenética, una explosiva mezcla de acción dinámica y un estilo pícaro. Con un arma en cada mano y pie, Bayonetta destruye a sus oponentes con ataques combo que resultan tan hermosos como devastadores.

Esquiva los ataques enemigos en el momento adecuado para activar el Tiempo Brujo: dejarás a tus enemigos lentos e indefensos ante tus patadas, golpes y balas. Remátalos a continuación con un ataque tortura. No habrá ángel que se interponga en el camino de Bayonetta.

¡Devastación y estilo donde y cuando quieras!

Descubre varios atuendos temáticos para Bayonetta: una hermosa túnica verde, un traje inspirado en una famosa cazarrecompensas... en cualquier caso, la Bruja de Umbra nunca ha estado más guapa.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña