Juego Battlefield 1 Ps4 Español Nuevo Sellado

Marca Electronic Arts
LM 6.860 - 26%
LM 5.047

Enviado y Vendido por:

Entregado en 8 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EA119ME1KSYN4LCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía 3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco físico con juego para Ps4 Battlefield 1

Descripción

Juego Battlefield 1 Para Ps4 Fisico Español

Destruye el viejo mundo para dar paso al nuevo 

Vive los albores de la guerra total en Battlefield 1 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados en Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador de hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno y a su destrucción. Lucha con la infantería o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: tanques y motos sobre tierra, biplanos o gigantescos buques de guerra y adapta tu juego a las batallas más dinámicas de la historia de Battlefield. 

Características: 

Épicas batallas hasta 64 jugadores: 

haz equipo con tus amigos y participa en las batallas multijugador más épicas de la historia de los juegos de acción. Hasta 64 jugadores de infantería o a los mandos de distintos vehículos, desde tanques y motos sobre tierra a biplanos o gigantescos buques de guerra. 

Vive los albores de la guerra total: 

participa en las mayores batallas conocidas por el hombre. Desde los Alpes, fuertemente custodiados, a los asfixiantes desiertos de Arabia, la guerra alcanza una escala épica por tierra, mar y aire. Y tú serás testigo del nacimiento de la guerra moderna. 

Destrucción intuitiva del entorno: 

gracias a la destrucción intuitiva no habrá dos batallas iguales. Destruye vehículos, grandes y pequeños y derrumba edificios enteros. Ya sean cabañitas de madera o gigantescas fortificaciones de piedra, podrás destruir hasta el mismo suelo sobre el que luchas. 

Historias de guerra de todos los confines del mundo: 

descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras, capaz de representar una gran variedad de conflictos mundiales a través de los ojos de diversos personajes unidos por esta primera guerra moderna. 

Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, los amplios espacios abiertos de los Alpes italianos o en frenéticas batallas en las dunas de Arabia. Libra inmensas batallas de infantería o a los mandos de vehículos por tierra, mar o aire, en tanques y motos sobre tierra o en biplanos y gigantescos buques de guerra. 

Descubre un nuevo mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores. Adapta tu táctica y estrategia a la destrucción dinámica del entorno.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña