Juego Assassins Creed Origins PS4 Nuevo Sellado

LM 9.367 - 45%
LM 5.131

Enviado y Vendido por:

Mr. Electronico
Entregado en 2 días
  • Desde desiertos hasta exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo hasta las pirámides de Giza.
  • Combate contra antiguas y peligrosas facciones y bestias salvajes.
  • Experimenta una forma totalmente nueva de luchar conforme saqueas y utilizas cientos de armas.
  • Cada aventura te cuenta una historia intensa, emotiva y memorable.
Más información

Detalle del Producto

Assassin's Creed Origins Para Ps4 Nuevo Sellado Español

Viaja al antiguo Egipto con Assassin´s Creed Origins para PlayStation 4 y Xbox One. Vive una aventura sin igual en la tierra de los faraones donde misterio y peligro acechan por igual. 

El escenario de tu historia será el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en un periodo crucial que dio forma al mundo de hoy. Descubre los secretos tras las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la hermandad de los Assassins.  

Durante los últimos cuatro años, el equipo responsable del aclamado Assassin’s Creed® IV Black Flag® se ha centrado en la creación de un nuevo comienzo para la franquicia. Lucha de una forma totalmente nueva, donde puedes cambiar sin interrupciones entre armas de largo o corto alcance, y eliminar a varios enemigos de una sola vez. Elige tus habilidades de Assassin mientras exploras Egipto y te embarcas en múltiples misiones y en emocionantes historias a lo largo de un viaje que cambiará la civilización.

TODO COMIENZA CON UNO El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins.

VIVE LOS MISTERIOS DEL ANTIGUO EGIPTO Descubre tumbas perdidas, explora las pirámides y desentraña los secretos de las momias, los dioses y los últimos faraones.

Características

SKU UB874ME0Z4QWSLCO
Tamaño (L x P x A cm) 13,4x1,3x17
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 Meses
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Disco físico con juego Assassins Creed Origins para PS4

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.