Juego Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch Nuevo Fisico

Marca Nintendo
LM 14.735 - 17%
LM 12.095

Enviado y Vendido por:

Entregado en 8 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME16W5L1LCO
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
cartucho fisico con juego Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Descripción

Juego Físico Animal Crossing: New Horizons Para Nintendo Switch Nuevo Español

¡La querida franquicia Animal Crossing se prepara para su debut en Nintendo Switch!

Si el ajetreo y el bullicio de la vida moderna te deprimen, Tom Nook tiene una nueva aventura empresarial bajo la manga que sabe que adorarás: ¡el Paquete de Escapada de la Isla Desierta de Nook Inc.! Claro, te has cruzado con personajes coloridos cerca y lejos. Lo pasé en grande como una de las personas de la ciudad. ¡Puede que incluso haya entregado una nueva hoja y se haya dedicado al servicio público! Pero en el fondo, ¿no hay una parte de ti que anhela ... la libertad? Entonces, tal vez un largo paseo por la playa de una isla desierta, donde le espera una rica riqueza de naturaleza virgen, ¡es justo lo que recetó el médico!

La creatividad pacífica y el encanto lo esperan mientras se arremanga y hace de su nueva vida lo que quiera que sea. Reúne recursos y crea todo, desde comodidades hasta herramientas prácticas. Abraza tu pulgar verde mientras interactúas con flores y árboles de nuevas maneras. Establezca una granja donde las reglas de lo que entra y salga ya no se aplican. ¡Haz amigos con los recién llegados, disfruta de las estaciones, salta con pértiga a través de los ríos mientras exploras, y más!


Características:

Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo.

Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.

Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.

Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras.

Algo nuevo cada día: Trabaja la amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.

Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña