Jabón Palmolive Naturals Avena Y Azúcar Morena X130G. X3Und. Protex

Marca Protex
LM 306

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Realza tu belleza
  • Fácil de uzar
  • Humectación enriquecida
  • Elimina todas las impurezas y el exceso de grasa sin irritar ni resecar tu piel.
  • Cuida tu higiene
  • Jabón corporal
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR018HB01C9Y4LCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantia por tienda contra factura original
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Jabón Palmolive Naturals Avena Y Azúcar Morena X130G. X3Und. Protex

Es posible cuidar de la piel por medio de Jabones y Sales de Baño para frenar el deterioro de estas y la limpieza profunda de la piel. Sin duda figuran como las principales aliadas cuando se trata de limpiarla y nutrirla. Incluso, para protegerla del daño que pueda causar el maquillaje como cierre de los poros, aumento de los niveles de grasa, envejecimiento de la piel, entre otros. Se trata pues, de un Jabón completo y preciso.

Lucir radiante es el anhelo de todos, la mejor carta de presentación es nuestro rostro, es por ello que mantenerlo bien cuidado y en excelentes condiciones es primordial. Obtener productos 100% confiables y de calidad es la garantía de resultados excepcionales. Desde ojos con un maquillaje mate moderno hasta iridiscente, crea un sinfín de estilos con estas opciones, productos de calidad que cuidan tu piel y la mantienen libre de impurezas.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizarás para el cuidado de tu piel y salud, sin escatimar en relación al área del cuerpo en cuestión. Todo esto independientemente si aquello que procuras es hidratar o embellecer la piel: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña