Infamous-Second-Son-Ps4-Fisico

Marca Sony
LM 5.774 - 18%
LM 4.729

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784ME0HQ5TSLCO
Modelo
secons
Peso (kg)
0.2
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
JUEGO NUEVO FISICO SELLADO EN SU CARATULA

Descripción

Infamous Second Son será un juego de lanzamiento del próximo PlayStation 4. También se especifica que este juego utilizara gráficos de lluvia en tiempo real así como efectos atmosféricos de gran calidad. Por otra parte, menciona que las animaciones faciales y cinemáticas fueron realizadas por los autores de los trailers de The Darkness II y Gears of War, Digital Domain. 

La auténtica experiencia de Superhéroe: Con habilidades y superpoderes dignos de dioses a tu alcance descubrirás lo qué significa ser un superhéroe con extraordinarias secuencias cinemáticas, gráficos estilizados y épicas batallas contra jefes que ayudarán a que la historia de Cole cobre vida. 

Superpoderes avanzados: Con una revisión completa del sistema de lucha de inFamous, experimenta lo que es ser un superhéroe con ataques eléctricos y combate cuerpo a cuerpo mejorados. 

Nuevo Mundo Abierto: Explora un mundo virtual vibrante y rebosante de vida, localizado en la sureña ciudad de New Marais, con un nivel de interactividad incrementado y más de 100 personajes simultáneamente en la pantalla, nuevas bandas, edificios destructibles y ambientes colapsables. 

Explora la urbe: Sírvete del pulidísimo sistema de animaciones para trepar y correr libremente por la ciudad de una manera natural y fluída, muévete líbremente por cualquier altura utilizando movimientos dinámicos de parkour.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña