Hyrule Warriors Legends - Nintendo 3DS

Marca Nintendo
LM 14.652 - 37%
LM 9.094

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 14 de agosto de 2014
  • Género: Hack and slash
  • Serie: Dynasty Warriors
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Desarrolladores: Koei Tecmo, Omega Force, Team Ninja, Nintendo Software Planning & Development
  • Plataforma: Nintendo 3DS
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME0XDJYGLCO
Modelo
0000030520166
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Hyrule Warriors Legends - Nintendo 3DS
Fecha de estreno inicial: 14 de agosto de 2014Género: Hack and slashSerie: Dynasty WarriorsModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorDesarrolladores: Koei Tecmo, Omega Force, Team Ninja, Nintendo Software Planning & DevelopmentPlataforma: Nintendo 3DS
Entra en combate con los más poderosos guerreros de Hyrule en Hyrule Warriors: Legends, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Derrota legiones enteras de enemigos jugando como Link, Impa y otros personajes de The Legend of Zelda usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y alterna entre sus populares personajes para optimizar tu estrategia. Disfruta de los nuevos elementos y personajes jugables de la serie The Legend of Zelda y descubre la experiencia Hyrule Warriors definitiva.
Usa una gran variedad de movimientos para enfrentarte a turbas de enemigos y encadena imparables combos capaces de tumbar a numerosos enemigos con cada golpe. A medida que acabes con los enemigos, irás ganando energía para lanzar devastadores ataques especiales. Reúne suficiente magia para activar un Ataque demoledor que temporalmente aumentará tus habilidades y le dará más energía a tus ataques especiales. Fuerza la retirada del ejército enemigo y da apoyo a tus aliados para mantener su moral fuerte y evitar que decaiga. Al fin y al cabo, ¡no puedes ganar esta guerra tú solo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña