Horno Tostador 4 Slices Hamilton Beach 31143 - Plateado

Marca Hamilton Beach
LM 15.715 - 20%
LM 12.567

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad de 4 rebanadas
  • 5 funciones: Asar a la parrilla, mantener caliente, hornear, panecillo y pan tostado
  • La función Bagel brinda por el lado cortado y calienta el lado redondo
  • Se adapta a una pizza de 9 Pulgadas
  • Exterior de acero inoxidable
  • 3 controles cromados con perilla y diseño de fácil giro
  • Temporizador de cocción de 30 minutos con apagado automático y ajuste de permanencia
  • Ahorra tiempo y energía: vuelve a calentar un 26% más rápido y usa un 76% menos de energía *
  • Bandeja de migas extraíble para facilitar la limpieza
  • Pies antideslizantes
  • Temperatura ajustable desde 150 - 450ºF
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL1E3GIILCO
Modelo
31143
Peso (kg)
3.2
Color
Plateado
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Horno con tecnología de tostado de bagel.

Perfectamente dimensionado para caber en una pizza de 9 pulgadas, pero no demasiado grande, las cinco configuraciones de cocción del Horno Tostador Hamilton Beach® le brindan la flexibilidad para hacer casi cualquier cosa. Tueste, hornee, caliente y apelmace una variedad de alimentos. También puede tostar bagels a la perfección: una configuración especial brinda por el lado cortado del bagel y calienta el lado redondo.

Con un exterior brillante de acero inoxidable y un frente curvo, este horno será un elemento básico y sofisticado en su cocina. Los diales cromados, fáciles de usar, permiten un control completo de la temperatura, el temporizador y el sombreado. Elija entre un temporizador de 30 minutos o un ajuste de permanencia que es perfecto para cuando está cocinando por lotes. También hay un timbre listo y función de apagado automático. El horno viene con su propia sartén para asar o hornear, y ofrece dos posiciones de estantes para un mejor control al cocinar o recalentar sus alimentos.

Diseño elegante y ergonómico
Diseñado para ser una adición impresionante a su encimera, este horno tostador tiene un aspecto moderno gracias al exterior de acero inoxidable y acentos cromados, y elegante frente curvado. Tres perillas fáciles de agarrar hacen que la selección de su configuración sea rápida y sin esfuerzo.

Función Bagel y más
Disfrute de un bagel tostado de la manera que debería ser con un lado tostado y un lado redondo calentado con tecnología bagel. Utilice la característica de tostadas para preparar tostadas perfectamente crujientes o haga un lote de galletas de chocolate masticables con la configuración de horneado. Y para fundir quesos o pescado, querrá utilizar la función de asar a la parrilla. Mantenga su comida terminada agradable y caliente hasta que esté listo para servir con la opción de mantener caliente.

Funciones convenientes
Una temperatura ajustable de 150 a 450ºF y un temporizador de 30 minutos con apagado automático o permanencia activa le brindan un mejor control de cocción. Dos posiciones de rack le permiten ajustar el posicionamiento de acuerdo con la altura de la comida o la configuración de cocción.

Tamaño perfecto para tostadas, bocadillos y comidas
Desde papas fritas hasta platos de pan, el horno tostador Hamilton Beach® puede acomodar los alimentos que su familia prepara para cada tipo de comida. Puede contener fácilmente hasta 4 rebanadas de pan y se adapta a una pizza de 9 pulgadas.

Incluye una rejilla para horno, una bandeja para hornear y una bandeja deslizable para migas que simplifica la limpieza.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña