Horno Tostador 4 Slice Proctor Silex 31122 - Negro

Marca Proctor-Silex
LM 11.177 - 15%
LM 9.471

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Se adapta a 4 rebanadas de pan o una pizza de 23 cm
  • Funciones de tostar, hornear y asar
  • Con 3 perillas de control
  • Temporizador de 30 minutos con timbre y apagado automático
  • Temperatura ajustable 150ºF a 450ºF (65ºC a 232ºC)
  • Bandeja para hornear incluida
  • Bandeja desplegable para migas que permite una limpieza fácil.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR254HL06W836LCO
Modelo
PS-31122
País de Origen
China
Peso (kg)
3.1
Color
Negro plata
Material
Acero inoxidable
Garantía del producto
Garantía de 6 meses. No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
20 Pulgadas
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Compacto, versátil y elegante

Con un elegante frente curvo y un sofisticado acabado plateado, el horno tostador de Proctor Silex es un perfecto complemento para su cocina que puede manejar todas sus necesidades de tostado y de cocción. Una fracción del tamaño de un horno convencional y más versátil que un tostador estándar, este horno le permite tostar hasta cuatro rebanadas de pan a la vez, hornear una pizza de 9 pulgadas o asar hamburguesas. Está equipado con múltiples configuraciones de cocción, que incluyen una temperatura ajustable de 150ºF a 450ºF. Un temporizador de 30 minutos con timbre, un selector de nivel y un apagado automático simplifican el proceso de cocción.


Se adapta a 4 rebanadas de pan o una pizza de 9 pulgadas

No deje que el diseño de esto horno lo engañe, su espacioso interior le permite tostar, hornear y asar más a la vez, por lo que es conveniente para todo, desde bocadillos pequeños hasta comidas personales.

Tostadas, hornear y asar

Ya sea tostadas para el desayuno, lasaña para el almuerzo, pollo a la parrilla para la cena o galletas de chispas de chocolate para el postre, esta maravilla puede ayudar con cada comida.

Funcionalidad flexible

Este horno tostador de Proctor Silex tiene configuraciones similares a las de un horno convencional, que incluyen un dial de temperatura ajustable de 150ºF a 450ºF y un temporizador de 30 minutos con timbre. El temporizador se dobla como un selector de nivel. Y el apagado automático le permite cocinar con una supervisión mínima.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña