Horno Tostador 4 Slice Hamilton Beach Ahorro De Energía 31134 Negro

Marca Hamilton Beach
LM 9.473 - 5%
LM 8.956

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Conveniencia de un segundo horno - Ahorra tiempo y energía.
  • Usa hasta 80% menos energía y es 28% más rápido que un horno de cocina típico al recalentar Nuggets de pollo precocidos congelados.
  • Para pizzas de 9 pulgadas.
  • Programador de tiempo de 30 minutos con timbre indicador de listo y apagado automático al finalizar el tiempo de cocción.
  • Temperatura ajustable.
  • Incluye bandeja para hornear.
  • Patas antideslizantes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL01VCIILCO
Modelo
31134
Peso (kg)
3.5
Color
Negro
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Horno tostador Hamilton Beach capacidad de 4 rebanadas

 

Lo suficientemente pequeño para caber en su mostrador, pero lo suficientemente grande para ayudarlo a preparar cualquier comida, el horno tostador de 4 rebanadas Hamilton Beach cuenta con un horno de tamaño completo en una forma compacta y de bajo consumo.

 

Le ahorra tiempo y energía en la cocina, ya que se recalienta un 28 por ciento más rápido y usa un 80 por ciento menos de energía. Es genial porque puedes manejar la mayoría de tus tareas de cocina sin tener que encender tu horno normal. Está repleto de diferentes opciones que le permiten hornear, asar a la parrilla o tostar con una temperatura ajustable, e incluso puede colocar una pizza de 9 pulgadas con la bandeja para hornear incluida.

 

Tantas opciones de cocina en tan poco espacio nunca se vieron tan bien. Este horno tostador de 4 rebanadas Hamilton Beach le ofrece deliciosas comidas en muy poco tiempo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña