Horno Microondas Wunder WMWO-30DSILVER Digital 1.1 PC 900W-Gris

LM 14.335

Enviado y Vendido por:

HOMECENTER
Entregado en 4 días
  • Capacidad 1.1 PC
  • Bandeja de Cristal
  • 1400W
  • Función descongelado rápido y por peso
  • Peso  16 Kg
  • Programador de cocción por etapas, 8 diferentes menús preseteados, Función Quickstart
  • Potencia 900W
Más información

Detalle del Producto

Horno Microondas Wunder WMWO-30DSILVER Digital 1.1 PC 900W-Gris


Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. El mejor amigo de cada hogar son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.


En esta oportunidad, la oferta es sobre un horno de microondas ideal para mantener y calentar respectivamente nuestros alimentos. Este funciona mediante la generación de ondas electromagnéticas en la frecuencia de las microondas, en torno a los 2,45 GHz. Cuenta con una bandeja de cristal y una capacidad de 1.1 PC. Además, 1400W y potencia de 900W. Función descongelado rápido y por peso. 


Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad, confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Características

SKU WU472HL0QY2CQLCO
Modelo WMWO-30DSILVER
Tamaño (L x P x A cm) 0.3x0.4x0.5
Peso (kg) 17.4
Color Gris
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Capacidad 1 Litro
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.