Horno Microondas Haceb 0.7 PC ARHM-0.7ME-Blanco

Marca Haceb
5 1 reseña
LM 13.309 - 12%
LM 11.674

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Horno microondas de 0,7 pies cúbicos.
  • 800 w de potencia.
  • Descongelamiento automático por tiempo y por peso.
  • Cocción automática.
  • Menú programable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA066HL0P805MLCO
Modelo
HORNO AR HM-0.7 ME BL
Peso (kg)
10
Garantía del producto
12 Meses por mal funcionamiento y no por mal uso
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

logo_Haceb

Horno Microondas Haceb 0.7 PC ARHM-0.7ME-Blanco

Aprovecha el poder de la tecnología en la cocina

  • Conocemos tus necesidades como ama de casa o como amante de la cocina, por eso queremos ofrecerte los mejores productos para que puedas equipar tu hogar con elegancia, modernidad y sobre todo con artículos de la mejor calidad. La reconocida y famosa marca Haceb elabora casa uno de sus productos con materiales de calidad y duraderabilidad, para ofrecerte la más alta tecnología y con resultados realmente positivos y de excelencia.

    Haceb trae para ti este novedoso Microondas Haceb 0.7 PC ARHM-0.7ME , con el que podrás preparar platos sencillos y calentar la comida o algunas bebidas que tomas a diario como el café a tu gusto. Todo de una manera refácil y rápida, ideal para esos días en los que querés ahorrar tiempo o simplemente satisfacer un anotojo en la cocina. Cuenta con una capacidad de 20 litros y una de las grandes característica de este microondas es que posee un reloj digital para calentar la comida que deseés.

  • Ofrecéle a tus familiares, amigos, compañeros y vecinos la mejor calidad del mundo en la comida sacada directamente de tu nuevo microondas Haceb .
  • Además puedes dar por hecho que tu cocina lucirá como ninguna otra con los colores y brillos únicos de este microondas. Este microondas Haceb Haceb 0.7 PC ARHM-0.7 fue aprobado bajo los mejores estándares de seguridad y por expertos. Sin duda alguna logrará hacer más fácil la vida de sus clientes con sus grandes funciones como la función de descongelado Express y 700W de potencia.

    Haceb presenta este moderno Microondas Haceb Haceb 0.7 PC ARHM-0.7 color Blanco con un diseño premium que resalta sus atributos estéticos de una manera innovadora y diferencial. Su composición cuenta con una bandeja giratoria para lograr una cocción ideal y homogénea de los alimentos que calientes, además tiene sistema de cocción rápida que maximiza la potencia del microondas para ahorrar tiempo. También con sus 10 programas de cocción tienes todo lo que estabas buscando en este microonodas, la mejor opción para ti y tu familia.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Gran horno

Excelente horno microondas, tamaño justo y perfecto para el uso en la oficina. Muy recomendado, entrega súper rápida.
Ver menos
Ver más