Horno de Microondas Whirlpool S-11-WMS07ZDHS 0.7 Pies Cúbicos

Marca Whirlpool
LM 16.851 - 24%
LM 12.698

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad de 0.7 pc.
  • Potencia 700 Watts.
  • Interior blanco.
  • Recetas programadas.
  • Función para descongelar.
  • Panel de control eléctrico LED.
  • Diseño ergonómico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WH124HL0MIT6KLCO
Modelo
S-11-WMS07ZDHS
Peso (kg)
16
Color
Gris
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Horno de Microondas Whirlpool S-11-WMS07ZDHS 0.7 Pies Cúbicos

Los electrodomésticos, son el aliado principal de todos en casa. Permite agilizar y hacer más fácil las tareas domésticas del día a día, ayudando a lograr las mismas en el menor tiempo posible. Cocinar, en una de las tareas más comunes en el hogar y con la ayuda de un horno microondas será más práctico y rápido, además de contar con funciones que podrán adaptarse a sus preferencias y necesidades para cada uno de sus platos favoritos.

El Horno de Microondas Whirlpool S-11-WMS07ZDHS, cuenta con una capacidad de 0.7 pies cúbicos y funciones predeterminadas que se adaptan fácilmente a su menú diario. Posee función para descongelar, que permite liberar del hielo aquellos alimentos que se encontraba refrigerados y deben ser preparados en poco tiempo y la potencia de cocción de 700 Watts, garantiza un mejor acabado a sus platillos. Su panel de control eléctrico LED y su puerta tipo espejo, le da un toque sofisticado y elegante, que dará un aire refinado a su cocina.

Su diseño ergonómico es increíble y práctico, ya que es adaptable a casi cualquier tipo de alimentos. Realizar ricas recetas, no será un tarea difícil de lograr, con la ayuda de productos con alta calidad garantizada, ahorrarás tiempo y mejorarás tu calidad de vida y la de tu familia.

"Las unidades disponibles de este modelo fueron importadas a Colombia por Whirlpool Colombia SAS., antes de la entrada en vigencia del Reglamento de Etiquetado RETIQ esto es antes del 31 de Agosto de 2016, por tal motivo estos productos no deben contar con la etiqueta de eficiencia energética de Colombia ni con las informaciones de rango y consumo energético exigidos por el Reglamento de Etiquetado RETIQ"

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña