Hervidor Eléctrico Recco RHE-17SS Inoxidable 1.7 Lts-Gris

LM 3.219

Enviado y Vendido por:

HOMECENTER
Entregado en 4 días
  • Capacidad 1.7Lts
  • Consumo 110V / 60 Hz
  • Filtro de agua extraíble y lavable
  • 360 grados
  • 2000 W
Más información

Detalle del Producto

Hervidor Eléctrico Recco RHE-17SS Inoxidable 1.7 Lts-Gris


Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. El mejor amigo de cada hogar son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.


En el mercado siguen existiendo hervidores de agua tradicionales pero los hervidores de agua eléctricos resultan mucho más cómodos y rápidos a la hora de hervir el agua, además de más seguros. La corriente eléctrica calienta unas resistencias que se encuentran dentro del aparato y que están en contacto con el líquido provocando que este a su vez vaya aumentando su temperatura. Este producto tiene una capacidad de 1.7 litros ideales para preparar infusiones y más. Con un consumo de 110V / 60 Hz ideales para tu cocina.


Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad, confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Características

SKU RE102HL0G89GQLCO
Modelo RHE-17SS
Tamaño (L x P x A cm) 0.1x0.1x0.1
Peso (kg) 0.01
Color Gris
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.