Hervidor Eléctrico Hamilton Beach 40998 - Acero

Marca Hamilton Beach
LM 9.217 - 15%
LM 7.779

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Acero inoxidable 1 litro
  • Más rápido que un microondas, más seguro que un hervidor de estufa
  • Recipiente inalámbrico
  • Apagado automático con protección contra hervido en seco
  • Boca para verter fácilmente
  • Elemento calefactor oculto
  • Nivel de agua visible
  • Botón para abrir la tapa
  • Interruptor iluminado / apagado
  • Filtro de malla removible
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL0IF1F6LCO
Modelo
40998
Peso (kg)
0.9
Color
Acero
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Hacer el té de la mañana y la harina de avena instantánea ahora es más fácil con el rápido y conveniente hervidor eléctrico de acero inoxidable de 1 litro Hamilton Beach. Con solo presionar un botón, puede calentar el agua más rápido que en un microondas y más seguro que un hervidor de cocina. El potente sistema de hervido rápido proporciona calor rápido, por lo que en unos minutos tendrá agua hirviendo para todos, desde chocolate caliente hasta sopa instantánea. Seguro y fácil de usar: simplemente retire el hervidor de la base eléctrica para servir sin cables. Una ventana de nivel de agua le permite ver la cantidad de agua que queda en el hervidor y la función de apagado automático con protección contra hervido en seco evita que el hervidor se queme. El pico de fácil vertido viene con un filtro de malla removible para evitar que el hervidor se acumule depósitos de escamas.

Flexible y conveniente


Las hervidoras Hamilton Beach® tienen una apariencia excelente y son fáciles de usar. La vida es ocupada, pero disfrutar de un café instantáneo, té o un tazón de fideos ramen se hace mucho más fácil con un hervidor. Las calderas Hamilton Beach® tienen un asa que se mantiene fresca y una boquilla sin goteo que facilita el vertido.

Calentador oculto
 

No se necesitan llamas para hervir el agua con este hervidor. La unidad de calentamiento está oculta en la base, lo que crea una manera segura y eficiente de calentar el agua rápidamente.

Servicio sin cable


Disfrute de la facilidad y conveniencia de servir sin cables con este elegante hervidor de acero inoxidable. Perfecto para colocarlo en la mesa para reuniones o dejarlo en la base para tomar agua caliente sin preocupaciones en cualquier momento del día.

Características de seguridad


Una función de apagado automático apaga el hervidor eléctrico cuando el agua ha hervido.


Rápido y seguro


Para aquellos que necesitan agua caliente rápido, el hervidor eléctrico es para usted. En unos minutos, puede tener una olla entera de agua hirviendo para servir café o té a sus amigos. También puedes hacer feliz a todos tus compañeros en un día frío con suficiente agua para hacer chocolate caliente. ¿Te distraes fácilmente? La mayoría de nosotros lo hacemos. Pero gracias a la función de apagado automático con protección contra la ebullición, nunca tendrá que preocuparse por si se aleja y se olvida.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña