Has Been Heroes - PlayStation 4

Marca Sony
LM 8.051 - 47%
LM 4.226

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 28 de marzo de 2017
  • Desarrollador: Frozenbyte
  • Modos de juego: Un jugador
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Distribuidores: GameStop, Gametrust
  • Géneros: Videojuego de acción, Videojuego de mazmorras, Videojuego de estrategia
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784ME0RKTH2LCO
Modelo
653341125316
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Has-Been Heroes - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 28 de marzo de 2017Desarrollador: FrozenbyteModos de juego: Un jugadorPlataforma: PlayStation 4Distribuidores: GameStop, GametrustGéneros: Videojuego de acción, Videojuego de mazmorras, Videojuego de estrategia
Has-Been Heroes es una aventura de acción y estrategia con tintes roguelike desarrollada por los autores de Trine, el equipo de Frozenbyte. En este videojuego tomamos el control de tres héroes, de entre una gran variedad de luchadores, que deben proteger a dos princesas del constante ataque de un ejército de muertos vivientes. Caballeros, magos, pícaros ¡y hasta un experto en lucha libre! Con cientos de objetos y hechizos a nuestro alcance, en Has-Been Heroes tenemos total libertad para afrontar la acción como prefiramos.
A pesar de la intensidad de la lucha, en el videojuego de Frozenbyte hay que tener muy en cuenta las tácticas de combate. La muerte es permanente, así que los fallos se pagan caro. ¿Cómo afrontar el desafío? Podemos personalizar las habilidades de los héroes, así como crear nuestros propios hechizos mágicos combinando los ya existentes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña