Halo 3 ODST Xbox 360

Marca Microsoft
LM 15.176 - 34%
LM 10.004

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Bungie Software.
  • Plataforma: Xbox 360.
  • Genero: Tirador.
  • Subtítulos: Español
  • No. Jugadores: Multijugador.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI121EL87ZQILCO
Modelo
882224729741
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Qué hay en la caja
  • Videojuego.

Descripción


Halo 3: ODST - Xbox 360

Halo 3: ODST es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios exclusivamente para la consola Xbox 360. El juego es el quinto título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved, siguió con Halo 2, Halo 3 y por último Halo Wars. Halo 3: ODST está situado cronológicamente entre Halo 2 y Halo 3.

El jugador asume el papel de un Soldado de Choque de Descenso Orbital o SCDO (ODST en inglés). Hay dos modos de juego: en el modo Campaña, los jugadores pueden explorar la ciudad en ruinas de Nueva Mombasa para descubrir lo que ocurrió con sus compañeros desaparecidos en medio de una invasión extraterrestre. En la opción multijugador Tiroteo los jugadores luchan contra olas de enemigos cada vez más difíciles para ganar puntos y sobrevivir el mayor tiempo posible.

Las dos formas de juego son ideales, así que si te gustan los juegos de disparos o modos shooter este juego será una adicción para ti. Disfruta de Halo 3 ODST.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña