Guante Completos BKS para ciclista G260

Marca Bks
LM 5.496 - 23%
LM 4.226
LM 5.496 - 23%
LM 4.226
LM 5.496 - 23%
LM 4.226

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

Modelo: Completos G260Guantes completos para protección total de tus manos con tecnología TOUCH-SCREEN para el uso de teléfonos inteligentes, tela transpirable, acolchado COMFORTGEL y textura antideslizante que permiten un agarre firme.
  • Práctico: en la punta de los dedos pulgar e índice posee un material conductivo que permite el uso de teléfonos inteligentes, sin necesidad de quitarse el guante.
  • Agilidad: el diseño de su muñequera Freemotion le permite al ciclista montar cómodamente sin limitar sus movimientos de la muñeca.
  • Agarre y seguridad: posee texturas antideslizantes en la palma del guante para asegurar un agarre firme y estable del manubrio.
  • Doble función: además de proteger al usuario durante todo su recorrido, este guante tiene una cubierta suave de tela de paño en el dedo pulgar para limpiar el sudor de la frente mientras realiza la rutina.
Características:
  • Tallas: S, M, L.
  • Color: azul.
  • Utilidad: ciclismo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BK185SP1IDYS6LCO
Modelo
Completos G260
Peso (kg)
0.1
Color
Azul
Garantía del producto
3 meses de garantía por defectos de fábrica
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Guante Completos BKS para ciclista G260

Descripción

TIENDA OFICIAL BKS®

BIKES FOR LIFE

Somos Marca líder con más de 20 años en el Mercado, especializados en equipos y accesorios en la categoría Ciclismo que integra diferentes productos de tecnología avanzada.

Todos los cascos BKS poseen certificado europeo EN 1078 para garantizar que cumplan con los requisitos de seguridad de la comunidad europea y mantener al usuario seguro durante sus actividades. Por tal motivo son sometidos a distintas pruebas de construcción, campo de visión, absorción de impactos, sistema de retención (incluyendo las correas y cintas para ajustar el casco); logrando así que el producto brinde un adecuado nivel de seguridad. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña