Gravity Rush 2 - PlayStation 4

Marca Sony
LM 9.181 - 33%
LM 6.120

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Desarrolladores: SCE Japan Studio, Project Siren
  • Géneros: Videojuego de acción-aventura, Videojuego de rol de acción
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784ME14ZPNMLCO
Modelo
711719506010
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Gravity Rush 2 - PlayStation 4
Distribuidor: Sony Interactive EntertainmentPlataforma: PlayStation 4Desarrolladores: SCE Japan Studio, Project SirenGéneros: Videojuego de acción-aventura, Videojuego de rol de acción
Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017. Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales. Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña