Grand Theft Auto V PS4 ESPAÑOL GTA 5

Marca Rockstar Games
5 3 reseñas
LM 16.186 - 37%
LM 10.105

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • PLATAFORMA: PS4.
  • DISPONIBLE.
  • ONLINE 2-30 PLAYERS.
  • ESPAÑOL.
  • CONTENIDO EXTRA EXCLUSIVO.
  • GENERO ACCION Y AVENTURA.
  • MAYORES DE 17 AÑOS.
  • ROCKSTAR GAMES.
  • MAPA FISICO.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RO969EL40GJFLCO
Modelo
2015
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
MANUALMAPA FISICOBLUERAY DISCGARANTIA

Descripción

915vV-zIhmL._SL1500_.jpg

GRAND THEFT AUTO V PS4 GTA 5 ESPAÑOL 

El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado y ahora lleno de capas de detalle nuevo. Grand Theft Auto V combina la narración de cuentos y el juego de formas nuevas ya que los jugadores saltan repetidamente dentro y fuera de la vida de tres personajes principales del juego, jugando todos los lados de la historia entretejida del juego. Grand Theft Auto V también viene con Grand Theft Auto Online, el Grand Theft universo dinámico y en constante evolución automática para múltiples jugadores. Con el mundo del juego expansivo y mecánica de fluidos de Grand Theft Auto V como una fundación, Grand Theft Auto en línea se expande y evoluciona con actualizaciones periódicas de contenido creado por Rockstar Games y la comunidad de Grand Theft Auto. Cuando un joven buscavidas callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador encuentran enredados con algunos de los elementos más aterradores y trastornados del submundo criminal, el gobierno de Estados Unidos y la industria del entretenimiento, deben lograr una serie de atracos peligrosas para sobrevivir en una ciudad despiadada en la que pueden confiar en nadie, y menos a uno del otro. Con la ayuda de los personajes de la historia de Grand Theft Auto V, los jugadores suben a través de las filas criminales al unirse con amigos para completar los trabajos por dinero en efectivo, propiedades de compra, los vehículos y las mejoras de carácter, competir en los modos competitivos tradicionales como Deathmatches o Carreras por tierra , aire o mar, o crear su propio contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto. Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC contará con una serie de importantes mejoras visuales y técnicos para hacer de Los Santos y el condado de Blaine más envolvente que nunca. Además del aumento de las distancias y dibujar una resolución más alta, los jugadores pueden esperar una serie de adiciones y mejoras que incluyen: nuevas armas, vehículos y actividades de la vida silvestre, adicional, el tráfico más denso, nuevo sistema de follaje, daño mayor y efectos meteorológicos, y mucho más. Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC también cuentan con una mayor selección de radio con más de 100 nuevas canciones adicionales y nuevo DJ mezclas de DJs de regresar a través de 17 estaciones de radio del juego. Mejoras a Grand Theft Auto en línea incluyen una mayor cantidad de jugadores, con el juego en línea ahora para hasta 30 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. Todas las actualizaciones de juego existentes y contenidos creados por Rockstar liberados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto en línea también estará disponible para la PlayStation 4, Xbox One y PC con mucho más por venir. La comunidad actual de Grand Theft Auto en línea de PlayStation 3 y Xbox 360 los jugadores tendrán la posibilidad de transferir sus personajes de Grand Theft Auto y la progresión en línea a su elección de PlayStation 4, Xbox Uno o PC.

71EXECKq9CL._SL1024_.jpg

Junto con las mejoras visuales y técnicas de barrido y nuevas actualizaciones de contenido para todos los jugadores de Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC, también habrá algunas actividades especiales y elementos como una recompensa exclusivamente para veteranos residentes de Los Santos y del condado de Blaine . Los jugadores que regresan de la PlayStation 3 y Xbox 360 versiones originales de GTAV pueden esperar una serie de contenidos exclusivos para descubrir cuando el juego llegue. También habrá una recompensa de contenido para todos los jugadores, nuevos y antiguos, para descubrir - incluyendo una flota de vehículos de GTA clásicos y algunas sorpresas más que tenemos planeadas que tendrás que descubrir por sí mismo viene el día del juego. Visita rockstargames.com/V para más información. Contenido Exclusivo para Volviendo jugadores El Dodo Recorrer la costa para encontrar este hidroavión clásico GTA. Imponte duque O'Death Cuando lo encuentre, dificultad sigue este nuevo paseo amenazante. El tren de la pistola y Hacha Nuevas armas y desafíos campo de tiro. Murder Mystery Encuentra las pistas para resolver este caso y desbloquear cine filtros juego noir. Carreras de coches Nueva ubicación raza desbloquea 4 nuevas libreas. Fauna Photo Challenge Foto captura de nuevas especies animales para desbloquear el nuevo Kraken Sub. Mosaicos del mono Encuentra todos ellos para desbloquear trajes mono y mono Blista. Xero Blimp Surca los cielos en este dirigible rápido y maniobrable. Monster Truck Marshall Moler sobre cualquier cosa en su camino en este bestial nuevo vehículo.,

61AV4Zw-MqL.jpg

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Video juego

Video juego original,buena apariencia,excelente producto,entrega oportuna.Gracias linio.

muy buen servicio

envio rapido y producto excellente, solo falta de un poco de informacion de envio pero de resto excellente. 4.5 estrellas!!!

7

excelente
Ver menos Ver más