Gran Turismo Sport Ps4

Marca Sony
LM 6.056 - 16%
LM 5.046

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Estatus Producto Oferta
  • Lanzamiento 17/10/2017
  • Publisher SONY
  • Peso (Gr) 91
  • Categorias
  • Video Juegos / Software
  • Volumen (Cm3) 321
  • Plataforma PlayStation 4
  • Jugadores 1
  • Clasificación Everyone
  • Género Vehiculos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784ME03FRB4LCO
Modelo
turismo
Peso (kg)
0.2
Color
Azul
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
JUEGO NUEVO FISICO SELLADO EN SU CARATULA

Descripción

Compatible con las mejores tecnologías de generación de imágenes disponibles en la actualidad, con características de 4K, 60 FPS, alto rango dinámico (HDR) y gama amplia de colores. Además de admitir formatos de señal de televisores de alto rango dinámico, se estableció especialmente un flujo de trabajo de alto rango dinámico verdadero para mantener un procesamiento real de alto rango dinámico y una amplia variedad de colores, desde los procesos de captura inicial hasta el resultado final. El proceso comenzó en realidad con el desarrollo de un dispositivo de captura de alto rango dinámico y gama amplia de colores en cooperación con Sony Corporation. 
Como resultado, el juego no solo es compatible con televisores de alto rango dinámico, sino que además las imágenes producidas logran un nivel de realismo nunca antes visto, incluso aunque se use un televisor convencional. 

Tecnología de sonido 

Una experiencia auditiva fiel a la realidad, donde incluso se escucha la fluctuación del par motor en el tren de transmisión 

En el interior de un auto se escucha una gran variedad de sonidos, como los sonidos del motor, el ruido de la transmisión, el sonido del escape, el ruido del camino, el ruido del viento y muchos más. En Gran Turismo Sport, además de hacer pruebas con autos reales y grabar en entornos óptimos, se ha desarrollado un simulador de sonidos en colaboración con el departamento de tecnología de sonido de Sony Corp para poder recrear un "sonido óptimo" que tenga en cuenta hasta el mecanismo más allá del reconocimiento auditivo humano. 

Autos 

Desde autos de serie y autos de carreras hasta prototipos, hemos recreado un total de más de 150 autos que los jugadores deberán dominar 

Con la excepción de los datos de CAD utilizados por los fabricantes de automotores en sus procesos, los modelos en 3D creados para el juego son los de mayor calidad y precisión de todo el mundo. Desde las curvas, los bordes y la separación entre los paneles de la carrocería hasta los faros delanteros y las luces de giro, se ha recreado con precisión cada uno de los detalles de los autos. 

Pistas 

Se incluyen 17 ubicaciones con 28 distribuciones distintas, desde óvalos hasta una autopista urbana 

En el juego se incluye una gran variedad de pistas, como circuitos de carreras reales populares, óvalos, pistas de tierra ambientadas en la naturaleza y autopistas urbanas basadas en carreteras públicas. El flujo de trabajo de alto rango dinámico verdadero ha permitido la recreación de luces y colores fieles a la naturaleza, y se puede conducir en las pistas en una gran diversidad de condiciones de luminosidad y clima. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña