Gorro Silicona Jr-Verde National Geographic

Marca National Geographic
LM 777

Enviado y Vendido por:

Entregado en 13 días

Características destacadas

Características destacadas

  • En silicona hipo alergénica.
  • No resbala.
  • Excelente ajuste.
  • Máximo confort.
  • Unicolor.
  • Junior.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA710TB27KNKLACOL
Modelo
NG6050
Peso (kg)
1
Color
Verde
Garantía del producto
1 Mes: CUBRE: Defectos de fabricación y/o faltantes de piezas originales dentro de la caja original. NO CUBRE: Daños a causa del descuido o mal uso del usuario (golpes,caidas).
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

  • Gorro Silicona Jr-Verde National Geographic


  • National Geographic en esta oportunidad le trae a usted y a los pequeños de la casa un producto de excelente calidad. Disfruta de este grandioso Gorro Silicona Jr-Verde National Geographic. El deporte es fuente de vida, en especial la natación. Incentiva esta práctica en tus hijos con responsabilidad. Es la protección que estabas necesitando a la hora de ejercitarte en la piscina. Es de silicona hipo alérgica lo que hace que no se resbale y se ajuste perfectamente a tu cabeza, ofreciéndote un máximo confort. Calidad, diseño, protección y comodidad en un sólo artículo.

  • La mejor calidad y funcionamiento.

    Los niños son los que más atención requieren y los consentidos de la casa, por esa razón hay que tratarlos siempre con toda la delicadeza y amor que ellos merecen. Para mantener su cuidado, protección y al mismo tiempo su diversión, debemos brindarles productos de excelente calidad, y uno de ellos es este innovador Gorro Silicona Jr-Verde National Geographic. Te ofrecemos las mejores opciones dedicadas al cuidado, protección y recreación de los más pequeños de la casa, por eso, adicional a entregarte los mejores beneficios y resultados, este producto cuenta con los más altos estándares de calidad, tecnología y diseño al momento de su elaboración, para lograr suplir tus necesidades y la de los niños.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña