Godzilita Boy Toys Colores

Marca Boy Toys
LM 1.143

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

Esta increíble volqueta está diseñada para los pequeños aventureros que les gusta imaginar y explorar mientras juegan. Tiene un volco para cargar lo que deseen y así aumentar su diversión ¡No hay limites! 
  • Tiene un volco inclinable donde puedes llevar lo que desees
  • Diseño exclusivo
  • Colores llamativos y atractivos para niños: rojo, amarillo, azul, verde
  • Los colores y su combinación varían en cada producto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO795TB0AY27MLCO
Garantía del producto
GARANTÍA DE 3 MESES POR DEFECTOS DE FABRICA.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Boy Toys les ayuda a los niños a descubrir el mundo que los rodea, enseñándoles a comunicarse e interactuar con los demás, potenciando su imaginación. Nuestros Juguetes infantiles BOY TOYS junto al imaginario mundo de los niños ofrece un sin numero de posibilidades para que ellos pueden conducir, tener una casa, volar, ser un bombero, ser un piloto de avión, cocinar, ser madre y vivir un mundo de experiencias espectaculares.


Boy Toys se fundó en 1973 en Colombia. La innovación, calidad, bajos precios, la seguridad y confortabilidad, siempre han sido aspectos que han caracterizado a nuestros productos, logrando ofrecerles a los niños experiencias recreativas, divertidas, y seguras que ayudan al desarrollo de sus capacidades motrices y psicológicas. Nuestra empresa ha logrado posicionarse como líder en el sector, y eso mismo nos ha llevado a incursionar y ampliar nuestro negocio. Estamos a la vanguardia en tecnología e innovación aplicada a los productos y procesos, logrando mayor competitividad y garantizando productos de alta calidad. BOY TOYS, tu mundo para jugar!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña