God of War Collection - Videojuego PSVita

Marca Sony
LM 13.507 - 49%
LM 6.872

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: SCE Santa Monica Studio.
  • Distribución: Sony Computer Entertainment.
  • Plataforma: PSVita.
  • Género: Acción, Aventura.
  • N° de Jugadores: 1.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784EL28MQTLCO
Modelo
000112233
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Juego.

Descripción

image

God of War Collection - PSVita

God of War Collection es una remasterización de los videojuegos de Play Station 3, esta compilación incluye los videojuegos God of War, y God of War II. Esta colección permite jugar mejor que nunca a las dos aventuras de uno de los nuevos iconos virtuales para Sony y sus consolas Playstation.

El argumento, cuenta la historia de venganza de un guerrero ligado a servir a los dioses del Olimpo que es usado hasta que es engañado de manera cruel. Su primer gran encargo, es acabar con las ansias de destrucción de Ares, el Dios de la Guerra y dueño del destino de Kratos. Los juegos son del género slash´em up -básicamente, acabar con todos los enemigos que te encuentras para pasar a una nueva área-, aunque estos dos primeros God of War equilibran mucho el combate con los puzles y las secciones de plataformas.

image

God of War II continúa poco después del final del primero, con un Kratos convertido en el nuevo Dios de la guerra en el Olimpo. Sin embargo su posición no es bien vista por el resto de dioses, incluido Zeus. El juego comienza con el ataque del coloso de Rodas, vivo gracias a la magia, y la petición de ayuda por parte del ejército espartano. Kratos accederá a intervenir, con un inesperado giro en los acontecimientos que definitivamente supondrá un desencuentro irreconciliable del guerrero y los titanes contra los dioses y las Hermanas del destino.

image
A continuación podrás ver escenas del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña