Gafas de Sol RayBan RB2185-Polar Brown

Marca RayBan
LM 33.331 - 39%
LM 20.196

Enviado y Vendido por Linio

Características destacadas

Características destacadas

  • Estilo: Borde Completo
  • Material del marco: Acetato
  • Material de la lente: Vidrio
  • Lentes: Havana Brown
  • Tamaño lente y puente: 52 18
  • Forma: Cuadrado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA096FA1JPXK2LACO
Modelo
RB2185
Peso (kg)
0.5
Color
Polar Brown
Garantía del producto
12 Meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Gafas de Sol RayBan RB2185-Stripped Havana

El estilo de cada uno es una manera más de expresarse y de darse a conocer. La imagen se considera nuestra carta de presentación, ya que refleja la forma en la que queremos relacionarnos con el exterior. Por eso es importante comprar Gafas de calidad que nos lleven a disfrutar de su uso y garanticen la durabilidad o la resistencia al paso del tiempo.

La función más importante de unas gafas de sol es bloquear la luz solar y evitar alterar la percepción y la nitidez. Ademas, también son un componente muy relacionado con la moda. Estos juegan un rol muy importante en el mundo de la moda y son fundamentales a la hora de construir un estilo. Los lentes son definidos como un accesorio con el cual eligiendo los adecuados puedes cambiar un look casual, en elegante y viceversa. Gracias a ellos es que podemos lograr personalizar y definir nuestros looks. Los accesorios te dan personalidad y un toque mucho mas llamativo, tanto así que a veces imprimen incluso más fuerza que una prenda de vestir.

Un armazón elegante para devolver la forma icónica del Wayfarer a la era moderna. Armazón delgado de acetato y esbeltas patillas: el Wayfarer II da un aura de elegante sofisticación, realzada por los cristales verdes o marrones e incluso por los atractivos cristales degradé Evolve.

La marca Ray Ban te brinda lo mejor en sus productos, pensando en ti y lo que mereces. Elaborados con los mejores materiales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña