Freidora Digital de Aire Capacidad 2.5 L Hamilton Beach 35050 – Negro

Marca Hamilton Beach
LM 35.169 - 36%
LM 22.234

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

 
  • Cocción potente y rápida
  • Gran capacidad
  • Cocina toda su comida favorita, desde papas fritas hasta bistec
  • Gran sabor con poco o ningún aceite.
  • Pantalla digital con 6 configuraciones preprogramadas
  • Cesta antiadherente extraíble para una fácil limpieza
  • 6 configuraciones preprogramadas: un toque es todo lo que se necesita para cocinar a la perfección papas fritas, pollo, mariscos, filetes, productos horneados y verduras
  • Modo manual: seleccione su propio tiempo y temperatura de cocción
  • Timbre de alerta cuando la comida esta preparada
  • Asa fría al tacto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL1520H0LCO
Modelo
35050
Peso (kg)
4.1
Color
Negro
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Prepare deliciosas y crujientes comidas con la freidora de aire Hamilton Beach. Esta freidora de 2.5 litros utiliza aire y poco o nada de aceite para cocinar desde papas fritas hasta filetes. Cocine en modo manual o elija una de las 6 configuraciones preprogramadas para papas fritas crujientes, pollo, mariscos, filetes, productos horneados y verduras. La canasta de cocción antiadherente es extraíble para facilitar la limpieza.

 

Cocción potente y rápida

 

Cocine sus favoritas comidas, como papas fritas, palitos de mozzarella y alitas de pollo con menos aceite. Debido a que la gran freidora de aire de 2.5 litros ofrece un calentamiento rápido y uniforme, incluso puede cocinar filetes, verduras, productos horneados y más.

 

6 configuraciones preprogramadas

 

Un toque es todo lo que se necesita para cocinar a la perfección papas fritas, pollo, mariscos, filetes, productos horneados y verduras. O cocine en modo Manual y seleccione su propio tiempo y temperatura de hasta 400 grados con el panel táctil digital.

 

Rápido y fácil de usar

 

No hay precalentamiento necesario. Simplemente coloque los alimentos directamente en la canasta, seleccione su tiempo y temperatura o elija una de las 6 configuraciones preprogramadas. La freidora de aire lo alertará con un pitido audible cuando su comida esté lista.

 

Gran sabor con poco o ningún aceite

 

Disfrutarás de deliciosos alimentos mientras les das un giro más saludable. Los alimentos congelados no requieren aceite para freír al aire, mientras que otros solo requieren un poco de aceite.

 

Limpieza sin esfuerzo

 

Debido a que se usa tan poco aceite, la canasta de cocción antiadherente extraíble se puede lavar fácilmente a mano con agua jabonosa.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña