Freidora Digital 11 L Asador y Cesta Giratoria Hamilton Beach 35070

Marca Hamilton Beach
LM 52.382 - 7%
LM 48.343

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • 6 electrodomésticos en 1 para mayor versatilidad en menos espacio
  • 8 funciones preestablecidas de un toque
  • Control de cocción fácil de personalizar
  • Ventana de fácil visualización e interior iluminado
  • Incluye 3 bandejas de malla, canasta giratoria, bandeja de goteo / para hornear, elevador de canasta / asador y accesorios para asador
  • 1700 vatios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL1E169ZLCO
Modelo
35070
Peso (kg)
7
Color
Negro
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Si desea cocinar de varias maneras y no desea una cocina desordenada, necesita un electrodoméstico que haga de todo. El horno - Freidora de Aire Digital de 11 litros Hamilton Beach® con asador y canasta giratoria es perfecto para familias que desean la máxima versatilidad de cocción y un espacio para preparar comidas abundantes. Una vez que tenga el Horno - Freidora Digital de Aire Hamilton Beach de 11 litros en su cocina, se encontrará usándolo todos los días desde el desayuno hasta la cena. Dado que cocina y recalienta los alimentos más rápido que un horno tradicional cenarás en la mesa más rápido que antes. Ocho funciones preestablecidas de un toque: papas fritas, carne de res, pollo, pescado, camarones, función de asador, verduras y deshidratar. Tiene una ventana de vidrio y luz para vigilar la comida y puede personalizar su cocción ajustando manualmente el tiempo y la temperatura hasta 60 minutos y 400 ° F. Incluye: 3 estantes de malla metálica para tostar y deshidratar, una canasta de metal giratoria para freír al aire, un estante multiusos / bandeja para migas y una canasta para asar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña