Forever Alpha-e Factor® Serum Facial Antiedad Piel Seca

Marca Generico
LM 5.477

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

•  Magnífica combinación de poderosos antioxidantes.•  Mejora la elasticidad.•  Normaliza y ofrece equilibrio al cutis reseco.•  Adecuado hasta para la piel más sensible.•  Ideal para casi cualquier situación que requiera una aplicación tópica de antioxidantes naturales.•  100% Industria Americana.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB05UF34LCO
Modelo
Alpha-e Factor
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Forever Alpha-e Factor®.

Descripción

ALPHA-E FACTOR - SERUM FACIAL PARA PIEL SECA Y MALTRATADA.FOREVER LIVING PRODUCTSContenido:  30ml.

Un rico elixir para la piel seca que contiene vitaminas A, E y C y proporciona poder antioxidante.  Con palmitato de retinol, este emoliente líquido combate los radicales libres y la resequedad.  Mejore la elasticidad, restaure la humedad y provea equilibrio a su piel con solo unas gotas de este protector del cutis.
Forever Alpha-E Factor®, es un agente restaurador de la piel, contiene ricos ingredientes diseñados para regenerar su cutis. Humecta desde el interior para ofrecer máxima suavidad a su cutis y una apariencia más juvenil. Combina poderosos antioxidantes para combatir el daño de los radicales libres, los cuales causan un 80% del daño a la piel.
¡Forever Alpha-E Factor®, nuestro agente restaurador de la piel, contiene ricos ingredientes dise-ñados para regenerar su cutis como nunca antes! Humecta desde el interior para ofrecer máxima suavidad a su cutis y una apariencia más juvenil. Este emoliente líquido está fortificado con vitaminas A, C y E, aceite de borraja y bisabolol. Es un antioxidante líquido, creado para combatir los efectos de los radicales libres, los cuales causan un 80% del daño a la piel. La base del Forever Alpha-E Factor® es nuestro gel puro de sábila estabilizada contodos sus beneficios.
Los siguientes ingredientes especiales son combinados exclusivamente en un solo producto:
• Vitamina E (como Acetato de Tocoferol y Tocoferil) - la ‘vitamina de la piel’, un antioxidante que combate el daño de los radicales libres, suaviza y humecta.
• Vitamina A (como Palmitato Retinil) - un poderoso antioxidante que mejora la elasticidad, al mismo tiempo que humecta y reduce la acumulación deimpurezas.
• Vitamina C (como Palmitato Ascorbil) - un antioxidante que mejora la elasticidad. También ayuda a inhibir la formación de cicatrices.
• Lecitina – un excelente emoliente que mejora la elasticidad del cutis.
• Aceite de Semilla de Borraja – proporciona al cutis ácido linoleico gamma (un ácido graso esencial) que ayuda a restaurar la humedad.
• Bisabolol – un ingrediente natural suavizante, con un ligero aroma cítrico, apropiado hasta para la piel más sensible.
• Triglicérido Caprílico/Cáprico – un emoliente natural del aceite de coco que hidrata sin dejar la sensación pesada y grasosa de otros aceites.
• Aceite de Fríjol de Soya – un humectante que optimiza la textura de la piel, con propiedades antioxidantes.
¡Estos ingredientes naturales se combinan con los humectantes y emulsionantes más puros, para crear uno de los productos más versátiles para el cuidado del cutis que se haya introducido al mercado!
INGREDIENTESTriglicérido Caprílico/Cáprico, Ciclometicona, Acetato de Tocoferil, Palmitato Retinil, Palmitato Ascorbil, Extracto de Aloe Barbadensis, Bisabolol, Tocoferol, Lecitina, Aceite de Semilla de Borraja (Borago Officinalis), Aceite de Fríjol de Soya (Glycine Soja), Metilparaben, Propilparaben, Fragancia.
CONTENIDO:  1 oz. líq. (30ml).
MODO D E EMPLEO:  Con el gotero, aplique un par de gotas a la cara o el cuello, luego extiéndalo delicadamente con la yema de sus dedos. Para mejores resultados, aplíquese Forever Alpha-E Factor® y Forever Alluring Eyes®, seguido de R3 Factor® y Recovering Night Creme o Firming Foundation Lotion.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña