Flotador De Piscina Moto 57534

Marca Intex
LM 8.393

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Colchoneta con forma de moto tipo Custom de grandes dimensiones, medidas: 94 x 180 x 71 cm, soporta hasta 100 Kg
  • Moto individual recomendada para mayores de 3 años, óptimo para usar en la playa y la piscina
  • Incluye 1 base amplia para mayor estabilidad y 2 asas de sujeción resistentes soldadas a la lona para agarrarse de forma cómoda
  • Diseño realista con los detalles del modelo original, fabricado en PVC de alta calidad
  • Tiene 4 cámaras de aire independientes para mayor seguridad e incluye 1 parche de reparación para pequeños pinchazos o fugas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN216TB1MZDZ6LCO
Modelo
57534
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Flotador De Piscina Moto 57534Arranca tu moto hinchable y presume de Custom por la piscina y la playa este verano. Llantas, sillín, manillar, faros, esta original colchoneta con forma de moto tiene todos los detalles del modelo original. Puede subir una persona mayor de 3 años siempre que no pese más de 100 kg. Es de color negra, roja y gris, y tiene un diseño realista.
Esta formada por una amplia base y una rueda delantera que hacen de soporte para que la moto flote a un nivel óptimo. Cuenta con 4 cámaras de aire para mayor seguridad e incluye 2 asas resistentes soldadas a la lona para sujetarte con fuerza entre curva y curva. Es bastante resistente, ya que está fabricada con PVC de alta calidad.
Infla tu moto Custom con un hinchador eléctrico o manual Intex (se venden por separado) y en tan solo un par de minutos podrás vacilar por el agua. Si en algún momento la lona de la moto hinchable se pincha o tiene alguna pérdida de aire, incluye un parche de reparación para solucionarlo al instante. Arranca y disfruta del verano a toda velocidad con tu moto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña