Final Fantasy Type-0 HD - PlayStation 4

Marca Square Enix
LM 12.094 - 20%
LM 9.559

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 27 de octubre de 2011
  • Serie: Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy
  • Diseñador: Tetsuya Nomura
  • Género: Videojuego de rol de acción
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Desarrolladores: Square Enix, HexaDrive
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ095EL1MJ29CLCO
Modelo
662248915234
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.

Descripción

Final Fantasy Type-0 HD - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 27 de octubre de 2011Serie: Fabula Nova Crystallis: Final FantasyDiseñador: Tetsuya NomuraGénero: Videojuego de rol de acciónPlataforma: PlayStation 4Desarrolladores: Square Enix, HexaDrive
FINAL FANTASY TYPE-0, uno de los juegos de roles más esperados de todos los tiempos, hace su debut para occidente en la consola PlayStation®4 como FINAL FANTASY TYPE-0 HD.
La historia inmersiva, los personajes memorables y los valores de producción que distinguen a la serie, transportan a los jugadores a Orience, un oscuro mundo de FINAL FANTASY gobernado por cristales y devastado por la guerra, donde la juventud de la nación es arrastrada al conflicto.
El año 842 marca el comienzo del fin.
En un acto de agresión no provocado, el Imperio Militesi invadió el Dominio de Rubrum. Las aeronaves imperiales se arremolinan en los cielos, atacando a la campiña desprevenida bajo la bandera del Tigre Blanco. De las llamas del territorio asediado, surge desafiante el Fénix bermellón, cuyo cristal otorga a sus discípulos poderosos eidolons mágicos que podrían expulsar a los agresores tecnológicamente más avanzados.
Envuelto en el estrépito de la guerra, el destino del mundo y sus cuatro cristales descansa en los hombros de catorce valientes jóvenes guerreros.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña