Figura Bakugan Batalla Planetaria Set De Inicio

Marca Spin Master
LM 11.002 - 23%
LM 8.381

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • 3 TRANSFORMING BAKUGAN: ¡Empieza la batalla con el pack de iniciación Bakugan! ¡Enrolla tu Bakugan para una transformación POP OPEN! Enrolla tu Bakugan Ultra y dejará de abrir, recogiendo un BakuCore y revelando su poder oculto.
  • Prepárate para pelear: este pack de inicio tiene todo lo que necesitas para salir de la caja. ¡Enfréntate a tus amigos en la batalla de acción!
  • COLECCIÓN, COMERCIO, BATALLA: Comienza tu colección Bakugan con las tarjetas Bakugan, Caracteres, BakuCores y Ability Cards incluidas en este paquete. ¡Comercia con amigos o encabeza en la batalla!
  • El paquete de inicio Bakugan es un gran regalo para niños de 6 años en adelante. ¡Enrolla en Bakú con tu propia figura coleccionable Bakugan!
  • Incluye: 1 Bakugan Ultra, 2 Bakugan, 6 BakuCores, 3 tarjetas de habilidad, 3 tarjetas de caracteres.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP812TB0KD5ADLCO
Modelo
6045144
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 meses por defecto de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

El pack de iniciación Bakugan tiene todo lo que necesitas para ponerte en acción. Añade dos épicos Bakugan, un poderoso Bakugan Ultra, seis poderosos bakucores y tarjetas coleccionables de personajes y cartas de habilidad (todas incluidas) a tu colección. Enrolla tu Bakugan sobre los bakucores incluidos para abrir la acción baku, o elige tu Bakugan Ultra para una transformación abierta de salto aún más dinámica. Incluso puedes añadir a tu set de inicio y recoger más de 100 temporada 1 Bakugan. Construye tu colección, comercio con amigos y batalla! ¡Lánzate en acción con el pack de 3 batallas de Bakugan! ¡Pelea Bakugan! o 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña