FIFA 19 - Nintendo Switch

Marca Electronic Arts
LM 15.050 - 37%
LM 9.470

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 13 de septiembre de 2018
  • Modos de juego: Un jugador, multijugador
  • Serie: FIFA
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Desarrolladores: Electronic Arts, EA Canada, EA Bucharest, EA Romania
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EA119ME02NDUMLCO
Modelo
014633738292
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

FIFA 19 - Nintendo Switch
Fecha de estreno inicial: 13 de septiembre de 2018Modos de juego: Un jugador, multijugadorSerie: FIFAPlataforma: Nintendo SwitchModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorDesarrolladores: Electronic Arts, EA Canada, EA Bucharest, EA Romania
FIFA 19 es la entrega de 2019 de la exitosa saga de fútbol de EA Sports que presenta buenos cambios en modos de juego, en licencias y sobre todo en el propio terreno de juego. La Champions y la UEFA Europa League son la guinda del pastel de las licencias, pero también el nuevo sistema de disparo bastante ingenioso y divertido, o algunos pequeños cambios como la mayor fluidez o las nuevas estrategias.
A nivel de su campaña para un jugador, FIFA 19 continúa con El Camino, con un Alex Hunter que protagoniza su desembarco en el Real Madrid CF, pero que también sigue escoltado por Danny Williams y por Kim Hunter. Como novedad esta vez podemos tomar control total sobre ellos, tanto manejándolos como tomar elección en algunos de sus momentos más decisivos.
¿Qué destacaríamos también de este FIFA 19? Evidentemente el especial hincapié en el exitoso FIFA Ultimate Team, la joya de la corona del fútbol de EA. Y claro, las licencias oficiales que presenta el popular juego de fútbol, que cada vez son más y más.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña