FIFA 18 PlayStation 3

Marca EA Sports
LM 5.300 - 22%
LM 4.128

Enviado y Vendido por:

Entregado en 9 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Mayor velocidad de respuesta para todas las acciones.
  • Más fluidez en el juego y en los movimientos.
  • Hacer que se vea la explosividad de las acciones en toda su intensidad.
  • Personalización tanto en los jugadores como en los estadios.
  • Se busca que el usuario experimente una inmersión emocional en el juego.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EA119ME00QX3ILCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
12 Meses
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Disco físico con juego Fifa 18 para Ps3 edición legado.

Descripción

Fifa 18 Para Ps3 Nuevo Fisico Edicion Estandar

Edición Legado. 

Gran juego y originalidad sin igual junto a todas las actualizaciones de uniformes y plantilla más recientes y mejoras del Modo Carrera, a FIFA Ultimate Team y más. 

Tecnología De Movimiento de Jugadores Reales. 

FIFA 18 introduce la tecnología de movimiento de jugadores reales, el mayor avance relativo al juego de la historia de la franquicia. Se trata de un sistema de animación que pone a disposición del jugador una capacidad de respuesta óptima y la personalidad del futbolista Cristiano Ronaldo y otros jugadores de talla mundial se controlan y se mueven de la misma forma en que lo harían sobre el terreno de juego real. 

Personalidad del jugador.  

La carrera característica de Ronaldo, los giros únicos de Sterling y las emblemáticas brazadas de Robben serán reconocibles al instante en FIFA 18. Los movimientos reales, el tamaño y los atributos te informarán sobre cómo se mueve cada jugador, lo que te permitirá tener una percepción realista de los mejores del mundo.  

Mecánica de juego impulsada por Cristiando Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo, campeón de Europa dos veces consecutivas, impulsa la mecánica de juego de FIFA 18. La captura de datos de la aceleración, la cadencia de carrera, las destrezas y la técnica de tiro de Ronaldo han mejorado ciertos elementos de la mecánica de juego como la fluidez, la respuesta del jugador y la explosividad. 

Hunter regresa.  

Tras salirse en la Primera Liga en su primer año, todo el mundo habla de Alex Hunter. Ahora en su segunda temporada hay rumores de que podría cambiar de aires. 

Recorrer el Mundo de Fútbol.  

Desde una escapada de verano en Brasil, hasta una gira de pre-temporada en Los Ángeles, experimente un viaje global en diversos paisajes de fútbol. 

Estilos de juego auténticos.  

Los estilos de equipo ponen a tu disposición las tácticas más reconocidas de los mejores equipos del mundo en el terreno de juego en FIFA 18. Desde el tiki-taka hasta la presión alta. El posicionamiento del jugador te da más oportunidades en cuanto al tiempo y al espacio para leer jugadas, mientras que las tácticas mejoradas le dan a los jugadores mejores opciones al ofrecer otros desmarques ofensivos y apoyar el balón. 

Atmósferas inmersivas.  

Las condiciones meteorológicas, la atmósfera cinematográfica, los distintivos de los laterales del campo, los carteles específicos para clubes y estadios, los comentarios flexibles y los cambios en la calidad del campo se combinan para dar vida a las experiencias más inmersivas del fútbol en FIFA 18. Escucha los cánticos reales mientras atacas, provoca entusiasmos realistas cuando marcas e incluso interactúa con el público cuando hagas una celebración.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña