FIFA 17 - PlayStation 4

Marca Electronic Arts
LM 7.817 - 35%
LM 5.010

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 27 de septiembre de 2016
  • Motor: Frostbite
  • Serie: FIFA
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Desarrolladores: Electronic Arts, EA Canada
  • Plataforma: PlayStation 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL263ME11F83WLCO
Modelo
014633735574
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3

Descripción

FIFA 17 - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 27 de septiembre de 2016Motor: FrostbiteSerie: FIFAModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorDesarrolladores: Electronic Arts, EA CanadaPlataforma: PlayStation 4
FIFA 17 es la apuesta por la simulación de fútbol de EA Sports para la temporada 2016-2017. Vuelve toda la emoción de las principales ligas al mundo del videojuego en una entrega que ofrece un mayor grado de personalización, inmersión y competición que otros FIFA. Por supuesto cuenta con numerosas licencias de ligas (30), equipos (650) y estadios, así como equipos femeninos de fútbol.
FIFA 17 es el primer juego de fútbol de la serie que adopta el motor gráfico Frostbite, notándose un buen salto visual, presentando además una física y dinámica de juego con balón más lenta que aporta realismo sobre el césped. Una de las novedades más destacadas de este FIFA 17, podríamos decir que es la inclusión del modo campaña El Camino, que nos pone en la piel del jugador de fútbol Alex Hunter.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña