FIFA 16 - PlayStation 3 - Deporte / Fútbol

Marca EA Sports
LM 10.502 - 49%
LM 5.290

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PlayStation 3.
  • También disponible para: XBOX 360, XBOX ONE, PS4.
  • Desarrollador: EA Sports.
  • Distribuidor: EA Sports.
  • Género: Deportes, Fútbol.
  • Jugadores: Por Confirmar.
  • Online: Sí.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PS100EL0VOUOQLCO
Modelo
FIFA 16 PS3
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Videojuego físico 

Descripción

image

FIFA 16 

- PlayStation 3 - 


Tendrás una experiencia de fútbol equilibrada, auténtica y emocionante que te permite jugar a tu manera, y competir amás alto nivel
Un nuevo modo de juego de EA Sports FIFA introduce a las Selecciones Nacionales Femeninas en la franquicia. Con las nuevas características de juego, FIFA 16 aportara Seguridad en Defensa, Control en el Centro del Campo y más posibilidades de crear esos momentos de mágicos del fútbol. Tanto los fans nuevos como los jugadores expertos que buscan mejorar su juego tendrán la oportunidad de competir en un nivel más alto utilizando el nuevo FIFA Trainer. 
Entrega para la temporada 2015-2016 del simulador de fútbol de EA Sports, que por primera vez incluye hasta 12 selecciones femeninas de los principales países del mundo

image
Entre las principales novedades de FIFA 16 destacan la importancia que adquiere el mediocampo, la inteligencia artificial, la anticipación de los jugadores en defensa y una nueva mecánica de pases de precisión para desplazar la pelota de un jugador a otro.

El título cuenta con licencia oficial de numerosas ligas (BBVA, Bundesliga, la Liga Premier, la Major League Soccer, etc.). 

image
FIFA 16 incluye mejores modelados para los jugadores, las caras de James y Ronaldo los dejarán perplejos, animaciones totalmente inéditas como la posibilidad de poder levantarte en mitad de un sliding tackle al estilo Marcelo, una iluminación más real, niebla y otras inclemencias meteorológicas avanzadas… 

En fin, que todos estos nuevos detalles dotan al título de más espectacularidad tanto dentro como fuera del terreno de juego.

A continuación el trailer de FIFA 16:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña