FEISTY PETS CAMBIA ROSTRO GLENDA UNICORNIO

Marca Infantoys
LM 3.886 - 41%
LM 2.291

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

 
  • Divertida furia peluda...
  •  
  • Todos tenemos un cambio malo; estos adorables juguetes solo tienen uno que es más fácil de encontrar. Oculto dentro de la cabeza de cada Feisty Pet hay un gatillo conectado a sus cejas y boca. Aprieta ambos lados del gatillo para soltar a la bestia: sus cejas se vuelven hacia abajo y su sonrisa se convierte en un gruñido lleno de colmillos. El cambio repentino genera una buena risa y una sorpresa divertida para los amigos que adulan a su lindo juguete nuevo.
  •  
  • Suelta el gatillo para restaurar el peluche a su expresión adorable y predeterminada, pero sé que nada es tan lindo como parece.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN999TB0C60Q6LCO
Modelo
JG46FP006
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
peluche
Garantía del producto
1 mes de garantia por cuestiones de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Edad
mayores de 3 años
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Divertida furia peluda...

Todos tenemos un cambio malo; estos adorables juguetes solo tienen uno que es más fácil de encontrar. Oculto dentro de la cabeza de cada Feisty Pet hay un gatillo conectado a sus cejas y boca. Aprieta ambos lados del gatillo para soltar a la bestia: sus cejas se vuelven hacia abajo y su sonrisa se convierte en un gruñido lleno de colmillos. El cambio repentino genera una buena risa y una sorpresa divertida para los amigos que adulan a su lindo juguete nuevo.

Suelta el gatillo para restaurar el peluche a su expresión adorable y predeterminada, pero sé que nada es tan lindo como parece.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña