Faja Para Mujer Proffesional F Faja Termica Reductora Neopreno

Marca Generico
LM 1.258 - 52%
LM 593

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • SUPER OFERTA!!
  • Faja Termica Reductora.
  • Faja Unisex para Mujer / Hombre.
  • Talla Unica Ajustable.
  • Faja Adelgazante y Moldeadora.
  • Tonificadora de Abdomen.
  • Faja de Facil uso y Limpieza.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR872HB1AB5LMLCO
Modelo
Hogar
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Azul y Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 30 días de garantía por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Contenido
1
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Una (1) Faja en Neopreno

Descripción

image

FAJA PARA MUJER TÉRMICA REDUCTORA NEOPRENO TALLA UNICA AJUSTABLE ADELGAZANTE MOLDEADORA TONIFICADORA ABDOMEN

No esperes más! con este super precio puedes tener tu faja reductora en la puerta de tu casa! 

Esta revolucionaria faja cuenta con fibras inteligentes que actúan eficazmente aumentando la temperatura corporal, y ayudando a reducir medidas mediante el proceso de sudoración. Esta faja cuenta con tecnología y materiales de alta calidad que producen una compresión del abdomen y la cintura moldeando tu cuerpo al instante, mientras conserva interiormente el calor y permite la oxigenación a través de sus microfibras. Es ideal para usarla durante el ejercicio o bajo la ropa, y por si fuera poco, se adapta a todas las tallas! ya que cuenta con cierre de velcro que se puede graduar al tamaño de tu cintura sin problema.

Atrévete a lucir moderna, sexy y sofisticada con Faja para Mujer Térmica Reductora Neopreno Talla Unica Ajustable Adelgazante Moldeadora Tonificadora Abdomen. Crea tu nuevo Look acorde con tu personalidad y no pasarás desapercibida, serás el centro de atracción. Para esto te presentamos este increible Faja para Mujer Térmica Reductora Neopreno Talla Unica Ajustable Adelgazante Moldeadora Tonificadora Abdomen con hermoso diseño ergonómico, que te permitirá lucir radiante en cualquier momento y lugar convirtiéndote en el foco de todas las miradas. Utiliza este práctico artículo que podrás llevar a todas partes.

LINIO te ofrece su última colección de accesorios de belleza con las últimas tendencias para la mujer de hoy. Cada pieza de nuestro catálogo cuenta con diseño actual, última tecnología y alta calidad. Sabiendo que eres una mujer polifacética, nuestros productos te permitirán resaltar tu belleza en toda ocasión.

image

Tenemos la certeza de que nuestros productos te dejarán completamente satisfecha. Esta Faja para Mujer Térmica Reductora Neopreno Talla Unica Ajustable Adelgazante Moldeadora Tonificadora Abdomen es un excelente artículo a un precio increible. Se sugiere acompañar su uso con la práctica de ejercicios complementarios para obtener mayores beneficios. No dejes pasar esta espléndida oportunidad para adquirir este hermoso producto, obsequiarlo a tus seres queridos o quédatelo para ti!

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña