Producto no retornable Faja Body Control Suave Leonisa 012727 Negro

Marca Leonisa
LM 3.688
LM 3.688

Tallas

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Body busto libre invisible elaborado con SkinFuse®: tecnología seamless, con menos cortes y costuras, que lo hace muy liviano, para lograr un efecto invisible bajo la ropa.Úsalo como una segunda piel y muévete libremente. ¡Vas a olvidar que lo llevas puesto!
  • Body modelador de alto cubrimiento que te ofrece un control muy cómodo en abdomen, cintura, espalda y piernas. Además, suaviza muslos y caderas.Diseñado para moldear tu cuerpo entero, cubriendo desde el abdomen hasta la mitad de tus pantorrillas
  • Diseño especial con compresión localizada en los laterales de los muslos y bajo los glúteos para darte una figura moldeada.Sin control en el trasero para evitar aplanarlo.Realza los glúteos: banda especial bajo los glúteos, que los levanta y les da una forma redondeada.Cortes y costuras especiales que moldean y realzan tus glúteos.
  • Cargaderas removibles: supercómodas, graduables y multiusos.Banda elástica antideslizante.Al ser busto libre, te permite usar tu brasier favorito.Estimula una buena circulación.Abertura inferior para mayor comodidad
  • Composición: 80% poliamida, 20% elastano
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE594FA1498VWLCO
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Body pantalón invisible con realce. SkinFuse con menos cortes y costuras. Control suave en abdomen, cintura y muslos. Realza los glúteos, cargaderas removibles, abertura inferior.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña