F.3.A.R - F.E.A.R 3 - Fear 3 - PC - Horror

Marca Warner Bros
LM 4.553

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Day 1.
  • Distribución: Warner Bros.
  • Género: Acción en primera persona, Horror.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA510EL00FDFLCO
Modelo
883929127061
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad, empaques originales, y con el sticker original de la empresa, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd.
  • Manual de Usuario.

Descripción

image

F.3.A.R. - PC

F.E.A.R. 3 (estilizada en el logotipo como F.3.A.R) es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Day 1 Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC como una continuación del juego F.E.A.R. 2: Project Origin y la tercera entrega de la serie F.E.A.R.

image

F.E.A.R. 3 incluye nuevas características tales como el modo co-op, un sistema de cobertura evolucionado, y más sustos, de acuerdo con Day 1 Studios y presidente fundador de Denny Thorley.

En el juego el jugador será capaz de controlar a Point-Man y Paxton Fettel, el protagonista y antagonista, respectivamente, desde el primer juego, F.E.A.R. . Los controles para Point-Man son los mismos, el uso de diferentes tipos de armas de fuego, ataques cuerpo a cuerpo y la habilidad de ralentizar el tiempo. Como Fettel, que ayuda a Point-Man, lo hará mediante el uso de la telequinesis, aturdimiento, la posesión, y otras habilidades.

image

A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña