Extractor De Leche Electrico First Choice Nuk N10252129

Marca NUK
LM 39.419 - 20%
LM 31.535

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye recipiente para leche materna NUK First Choice¿ 150ml, tetina 0-6m S, rosca, disco de sellado, tapa, soporte, cable USB, adaptador AC y práctica correa de transporte
  • El Sacaleche Eléctrico NUK está equipado con una pantalla LED con la que puedes controlar el ritmo de succión y la potencia de succión seleccionada.
  • La pantalla también es muy fácil de usar gracias a los botones suaves al tacto. El Sacaleche puede funcionar con el adaptador de red suministrado o un powerbank* externo y tiene una potente unidad de bombeo de un máx. de 330 mbar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NU934TB14KHA8LCO
Modelo
N10252129
Peso (kg)
3
Color
Blanco
Garantía del producto
12 Meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Sacaleche eléctrico con cojín de silicona suave y protector ergonómico para el pecho - para un fácil bombeo de la leche materna 16 programas individuales para ritmo y potencia de succión, función de memoria, potente unidad de bombeo (máx. 330 mbar) Operación con adaptador de red suministrado o powerbank* externo, pantalla LED disponible


Incluye recipiente para leche materna NUK First Choice¿ 150ml, tetina 0-6m S, rosca, disco de sellado, tapa, soporte, cable USB, adaptador AC y práctica correa de transporte

Se adapta a todos los biberones y tetinas NUK First Choice¿

0 m+

Durante los primeros seis meses de vida, la leche materna es el mejor alimento que su pequeño tesoro puede obtener. Si la lactancia natural es temporalmente o permanentemente imposible, el Sacaleche Eléctrico NUK First Choice¿ puede servir como una ayuda para la lactancia materna para ti y tu bebé. Esto le permite proporcionar a tu bebé la valiosa leche materna de una manera placentera, independientemente de tu situación individual.

Sacaleche Eléctrico NUK First Choice¿: tan flexible y eficiente como nunca 
Cada nueva mamá tiene sus necesidades personales e individuales. Para que el bombeo de la leche materna sea lo más flexible y eficiente posible, NUK ha desarrollado el sacaleche eléctrico First Choice¿, que facilita un flujo óptimo de leche y tiene en cuenta la individualidad de cada mamá. Esto está asegurado sobre todo por las 16 configuraciones diferentes, que sirven para regular el ritmo de bombeo y la potencia de succión. Aquí puedes elegir libremente entre 4 intensidades de succión y 4 ritmos de succión, que se pueden combinar entre sí. Luego puedes guardar su programa favorito con la ayuda de la práctica función de memoria y recuperarlo directamente cuando necesario. El suave cojín de silicona y el ergonómico protector de senos también ayudan a que se adapte a tu pecho de forma cómoda e individual. Por lo tanto, usted se beneficia de una mayor comodidad durante el bombeo.

Bombeo cómodo - con el Sacaleche Eléctrico NUK First Choice¿
El Sacaleche Eléctrico NUK está equipado con una pantalla LED con la que puedes controlar el ritmo de succión y la potencia de succión seleccionada. La pantalla se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación para que se pueda utilizar fácilmente tanto de día como de noche. La pantalla también es muy fácil de usar gracias a los botones suaves al tacto. El Sacaleche puede funcionar con el adaptador de red suministrado o un powerbank* externo y tiene una potente unidad de bombeo de un máx. de 330 mbar.

Se adapta a los biberones y tetinas NUK First Choice¿
El Sacaleche Eléctrico se adapta al contenedor para leche materna NUK First Choice¿ (incluido en el empaque) y a los biberones y tetinas NUK First Choice¿.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña