Extractor De Jugos Big Mouth Hamilton Beach HB-67601

Marca Hamilton Beach
LM 19.963 - 4%
LM 19.109

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Prepara jugo fresco y saludable en segundos
  • Calificado como "Best Buy" por una publicación líder de defensa del consumidor
  • El conducto de alimentación extra ancho de 3" se adapta a frutas y verduras enteras, lo que reduce el tiempo de preparación
  • Cortador de acero inoxidable 
  • No se necesitan herramientas especiales
  • Recetas y cepillo de limpieza incluidos
  • El recipiente para pulpa extragrande le permite tomar jugo por más tiempo: use pulpa en recetas o para compostaje
  • Canaleta grande y redonda para un menor corte previo de frutas o verduras
  • El contenedor de pulpa extragrande proporciona un jugo continuo
  • Diseñado para un fácil montaje, manejo, operación y almacenamiento.
  • Las piezas de plástico extraíbles son aptas para lavavajillas
  • Cepillo de limpieza con cerdas micro suaves que facilita la limpieza de la canasta del filtro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL0LNU7OLCO
Modelo
67601
Peso (kg)
2.1
Color
Negro.
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Los beneficios de comer frutas y verduras diariamente son innegables

 

Es probable que las personas que comen más frutas y verduras como parte de una dieta general tengan un riesgo reducido de algunas enfermedades crónicas, como ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardíacas, obesidad y diabetes tipo 2. También se ha demostrado que reduce el riesgo de desarrollar cálculos renales, disminuye la pérdida ósea, alivia los dolores musculares, alivia la presión arterial alta y agrega años a su vida"*.


*Source: USDA, 2012 “Healthy Eating on a Budget.” www.choosemyplate.gov

Un vaso de jugo fresco y natural es una forma excelente y saludable de comenzar el día. Con Big Mouth® Juice Extractor ahora una vida saludable es mucho más fácil, más conveniente y más asequible. Diseñado para personas conscientes de su salud que desean una mayor variedad en su rutina de jugos, puede convertir frutas y verduras enteras en jugo en forma simple, al tiempo que conserva todos los sabores y nutrientes que su cuerpo necesita. En solo una porción de 6 a 10 onzas (175-300 ml), un ciclo del extractor de jugo Big Mouth® puede cumplir con el valor diario recomendado de vitamina A y D, calcio, potasio, proteínas y fibra.
 

La variedad es la clave
 

Además de su velocidad y durabilidad, Big Mouth® Juice Extractor viene con recetas saludables y sugerencias para agregar más verduras a su día y "compras inteligentes" en cuanto al sabor y temporada. Pruebe una de esas recetas saludables y deliciosas para probar la diferencia que existe en frescura.

¿No está seguro de qué hacer con la pulpa sobrante?

 

La pulpa sobrante es principalmente fibra y celulosa, que al igual que el jugo, contiene los nutrientes vitales necesarios para la dieta diaria. Cualquier pulpa sobrante se puede usar en una variedad de recetas, bebidas espumosas, guisos o sopas, así como para el compostaje en el jardín.

¿Tienes sed de algo más que jugo?

 

El extractor de jugo Big Mouth® puede ayudar a los niños, adolescentes y adultos a obtener su ingesta diaria de vitaminas con la opción de hacer leche de soya, almendras o arroz. Para comenzar, remoje una taza de soya, almendras o arroz en cuatro tazas de agua durante 24 a 48 horas en el refrigerador y luego vierta lentamente una taza en el conducto de comida. El líquido extraído de la mezcla empapada es "leche". Para mejorar el sabor de la leche, considere agregar vainilla o miel.

Limpieza fácil, más disfrute


La facilidad de limpieza es particularmente importante, ya que, como con cualquier electrodoméstico de cocina pequeño, naturalmente lo usará con más frecuencia si puede anticipar una limpieza sin complicaciones. Con Big Mouth® Juice Extractor, es fácil de montar y desmontar al preparar jugo o guardarlo. Todas las piezas, excepto la base del motor, son aptas para lavavajillas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña