Extractor De Alimentos Y Nutrientes 900 Watts – Más Potencia

Marca Generico
LM 24.250 - 44%
LM 13.534

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

900 Watts de Potencia. Es rápido y sencillo de usar. Puedes preparar deliciosos batidos con tus frutas y vegetales favoritos. Extrae los nutrientes y vitaminas, rompiendo y triturando las semillas, pieles y tallos. Al extraer lo mejor de las frutas y vegetales ayudas a mejorar tu salud. Crea una gran variedad de batidos que ayudan a bajar de peso. También puedes controlar el azúcar en la sangre y el nivel de colesterol. Es fácil de usar y de limpiar. Aprovecharás todo de las frutas y vegetales, sin desperdiciar ni botar una sola pieza. Cuidarás tu bolsillo y te mantendrás saludable. Puedes agregar frutos secos para crear los más deliciosos batidos. Contiene tecnología de punta: motor poderoso con acción ciclónica.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IM049HL129H2YLCO
Modelo
900w
Peso (kg)
2
Color
Gris
Garantía del producto
90 días por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por golpes y/o mal uso del cliente
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Extractor De Alimentos Y Nutrientes 900 Watts – Más Potencia

Una potencia para usuarios avanzados el 900 vatios NutriBullet PRO características extracción Unica cuchillas y exclusiva acción ciclónica para romper pulverizar y emulsionar todo frutas y verduras mejores que cualquier estándar licuadora creación de bebidas sedoso extrae nutrientes que alimentan el sistema desde dentro. Para aquellos que son activos en sus vidas y proactiva sobre su salud el 900 de NutriBullet hace batidos de NutriBlast ultra nutritivas para disfrutar en casa o en el camino.

Su tamaño compacto y simple montaje encajan en cualquier mostrador mientras sus copas hojas y accesorios enjuague limpia bajo el grifo o en el lavavajillas. Todas las unidades cuentan con el libro de la vida cambiando recetas de recetas información e inspiración para reforzar su hábito NutriBlast.  La serie 900 de proporciona todas las ventajas nutricionales de NutriBullet original y mucho más. Con un motor de 900 vatios y una capacidad mayor pueden pulverizar los ingredientes más duros que le permite extraer la mayoría de los nutrientes de los alimentos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña