Esterilizador Electrico Deluxe Dr. Brown D0421- Blanco

Marca Dr Brown's
LM 18.461

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Fácil de usar
  • Controles electrónicos con indicadores de ciclo más auto apagado cuando se completa el ciclo
  • La bandeja desmontable está diseñada para colocar los teteros de manera que el vapor se dirija a cada uno de ellos
  • Bandeja de accesorios integrada para esterilizar partes del tetero, chupos e incluso chupetes
  • Incluye pinzas y taza medidora
  • Nuevo atractivo diseño en gris y blanco
  • Medidas: 33.8 cm largo x 32.5 cm ancho x 25.1 cm Alto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DR921TB1ACK02LCO
Modelo
D0421
Peso (kg)
2
Garantía del producto
6 Meses por defectos de fabricación.
Garantía de producto en meses
6

Descripción

¡Nuestro nuevo y rediseñado esterilizador de teteros Deluxe utiliza vapor para esterilizar seis botellas a la vez! Este sistema de esterilizado a vapor eléctrico es súper conveniente ya que caben todos los teteros Dr. Brown®  y casi todos los teteros de otras marcas. Fácil de usar y operar, esta unidad cuenta con controles electrónicos con indicadores de ciclo además de auto apagado cuando se completa el ciclo. La bandeja desmontable está diseñada para colocar los teteros de manera que el vapor se dirija a cada uno de ellos. También tiene una bandeja de accesorios integrada para esterilizar partes del tetero, chupos e incluso chupetes. También incluye pinzas y taza de medición y un atractivo nuevo diseño en gris y blanco.

Una limpieza eficaz

Bandeja desprendible caben todos los teteros Dr. Brown® y casi todos los teteros de otras marcas. Esta bandeja de fácil manejo facilita la carga de teteros y los posiciona para que el vapor se dirija cada tetero. Una taza de medir hace fácil añadir la cantidad ideal de agua cada vez.

Fácil de operar

Cuenta con controles de fácil toque electrónico con indicadores de ciclo más un auto apagado cuando se completa el ciclo. Pinzas ayudan a manejar piezas y teteros esterilizados.

Conveniente bandeja de accesorios 

Bandeja de accesorios integrada para partes de tetero, chupos e incluso chupetes, lo que permite limpiar eficazmente las piezas de los teteros y los accesorios de su bebé a la vez.

Recientemente rediseñado

Diseño actualizado ayuda a que nuestro esterilizador de teteros Deluxe sea más funcional y efectivo que nunca, además, la unidad incluye un atractivo nuevo esquema de color gris y blanco.

El esterilizador Deluxe de Dr. Brown es parte de una familia completa de productos que incluye teteros y sus accesorios, productos de lactancia, chupetes y mordedores, vasitos de entrenamiento e innovaciones en alimentación sólidas y saludables.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña