Esterilizador De Teteros Microondas Nuk N10256444

Marca NUK
LM 6.739 - 20%
LM 5.391

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Por mas de 60 años en aportado tranquilidad a generaciones de niños en todo el mundo. Nuk es la marca Alemana de mayor venta en el mundo de puericultura.
  • Esterilizador a Vapor para microondas NUK Micro Express Plus
  • Ideal para la esterilización diaria de biberones y accesorios que son seguros para microondas
  • Esteriliza hasta cuatro biberones y accesorios en sólo cuatro minutos (potencia de 1.000 vatios)
  • Fácil de operar
  • Están incluidas pinzas del biberón para la eliminación higiénica
  • Por favor, observe el tamaño mínimo que el microondas necesita
  • 0 m+
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NU934TB010PW2LCO
Modelo
N10256444
Peso (kg)
0.8
Color
Blanco
Garantía del producto
Por defectos de fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Esterilizador De Teteros Microondas

Descripción

Esterilizador a Vapor para Microondas NUK Micro Express Plus, hasta para cuatro biberones y accesorios, rápido, eficaz y completo
Los niños pequeños son casi tan exigentes como muchos gourmet cuando se trata de comida - a veces quieren comida caliente con mucha frecuencia dentro de un período de 24 horas. Y para cada comida, sus biberones y tetinas no solo necesitan estar limpios, sino también esterilizados.
El esterilizador a vapor para microondas NUK Micro Express Plus esteriliza los biberones, sus accesorios (excepto los chupones) y las partes de la bomba de leche. Utilizando vapor, puede esterilizar hasta cuatro biberones de 300 ml de cuello ancho al mismo tiempo y, gracias al soporte, los biberones están en la posición correcta para el secado. Los artículos esterilizados se pueden quitar sin esfuerzo con las prácticas pinzas del biberón.
Con sólo tres piezas, el esterilizador a vapor para microondas NUK Micro Express Plus es fácil de usar y se adapta a todos los microondas estándar con un mínimo interior de 187 mm de altura y 280 mm de anchura y profundidad. Al mismo tiempo, es compatible y se puede utilizar con biberones estándar de todas las formas y tamaños en material para microondas. Tiene una tapa transparente y ahora viene con un sistema de bloqueo. Una vez finalizado el proceso de esterilización, el esterilizador a vapor para microondas NUK Micro Express Plus se puede limpiar fácilmente con un paño, pero también es apto para el lavavajillas.
El esterilizador a vapor para microondas NUK Micro Express Plus - rápido y eficaz, ideal para los artículos de bebé que necesita cada día.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña