Escalera Baño Entrenamiento Inodoro Niños VERDE

Marca Generico
LM 7.372 - 20%
LM 5.856

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Características:
  • 1. Asiento acolchado
  • 2. Ajustable.
  • 3. Antideslizante. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA263TB0W9V5ILCO
Modelo
BAY138
Peso (kg)
1
Color
AZUL/LILA
Garantía del producto
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
ESCALERA

Descripción

profesional bebé orinal asiento de entrenamiento con escalera: Nuestro orinal asiento de entrenamiento con escalera taburete es perfecto para el crecimiento de los niños cuando se enfrentan a entrenamiento cuestiones Hace que el entrenamiento del inodoro sea fácil y divertido, sus hijos serán más independientes con este asiento de entrenamiento para el baño con escalera. Además, no necesita hacer cambios constantes de pañales o limpiarlos. Los pequeños cambios hacen grandes avances.

2. MATERIAL no tóxico seguro y resistente escalera de entrenamiento para el orinal: sea lo que sea, seguro es lo primero. Al usar material PP seguro y no tóxico, este asiento de entrenamiento para el baño con escalera es resistente e incluso puede soportar hasta 165 libras, 4 veces estable con almohadillas antideslizantes. El mango de la escalera de orinal te hace sentir libre de preocupaciones incluso cuando tus hijos la usan sola.

¿3 altura ajustable diseño fácil de limpiar: el diseño de la ergonomía bebé orinal asiento de entrenamiento con escalera taburete es totalmente ajustable en altura? También añadimos un cojín a este orinal con escalera, sus hijos se sentirán más cómodos con el entrenamiento del inodoro. El cojín y el protector de salpicaduras son extraíbles para facilitar la limpieza.

Características:
1. Asiento acolchado
2. Ajustable.
3. Antideslizante. Trae gomas en sus patas para evitar accidentes
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña