Entrenador De Baño Peppa Pig 05171

Marca Generico
LM 2.516 - 17%
LM 2.065

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

ul> Entrenador de baño de Peppa Pig 05171 Material: 100 % plástico con relleno en espuma Peso máximo recomendado 18 kg Medidas Ancho: 35,5cm Alto: 6,5cm Largo: 30cm Peso neto del producto: 16 grs"
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063TB1BSL18LCO
Modelo
Entrenador de Baño
Peso (kg)
3
Garantía del producto
6 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Entrenador baño Peppa Pig 05171

 Como familia y padres es importante supervisar el crecimiento y desarrollo de los niños, y esto puede variar ya que depende del cuidado y las atenciones brindadas por los padres. Así que para que nuestros niños tengan un buen entretenimiento, y que la diversión y el aprendizaje sean eficaces, son necesarios juguetes o accesorios que los estimulen en todas sus facetas mentales y emocionales al crecer, de este modo van moldeando su personalidad, definiendo sus gustos y habilidades, aspectos necesarios para el futuro de todo ser humano. Es por ello que más que divertir, un juguete o accesorio es una necesidad para el niño, que, dependiendo de su fin o su función a la hora de jugar, lo guiaran en su formación y aptitudes ante la sociedad.

Estos productos son ideales para alimentar la creatividad de los niños, hacerlos independientes y autónomos con sus acciones, este entrenador de baño es de una calidad única, ya que está hecho de material resistente a golpes y caídas, perfectos en cualquier lugar.

Al jugar los niños pueden expresarse libremente estableciendo sus propias reglas, ejercitando sus capacidades y habilidades de forma consciente o inconsciente. El juego los vuelve humanos independientes, imaginativos, creativos y autocríticos. Es por ello que la marca se ha encargado de crear productos que los motiven a crear historias, inventar diálogos y más, mientras se divierten.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña